Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursiones cruceros Alicante fortaleza Mediterránea

¿Sabías que el castillo de Santa Bárbara es la fortaleza más grande del Mediterráneo?. Disfrútala con tus excursiones cruceros Alicante un puerto natural que te permite disfrutar de toda la comodidad propia de viajar en crucero y además poder sumergirte en la historia de la capital de la Provincia de Alicante contratando tus excursiones para cruceros con Guías Oficiales profesionales que te harán participe de la historia de esta enigmática ciudad con orígenes griegos, íberos, romanos, musulmanes y finalmente cristianos: un crisol de culturas que ha tenido al mar Mediterráneo como su principal vía de comunicación.

visita guiada alicante, excursiones cruceros alicante

En tus excursiones cruceros Alicante disfruta de la magnitud del Castillo de Santa Bárbara

Nosotros te proponemos que disfrutes de una ciudad totalmente abierta al mar donde destacan tres grandes espacios: el castillo de Santa Bárbara, la Explanada de España y el Ayuntamiento de Alicante. La fortaleza más grande de todo el Mediterráneo es sin duda el Castillo de Santa Bárbara que se alza sobre el monte Benacantil a unos 156m de altitud sobre el nivel del mar. Organizada en 3 terrazas, la fortaleza muestra rincones con ruinas arqueológicas desde época romana aunque la mayor parte de la fortificación es del siglo XVI cuando Felipe II decide llamar al ingeniero Juan Bautista Antonelli para fortificar el levante español ante el azote de la piratería. El castillo de Santa Bárbara de Alicante jugará un papel fundamental en la defensa de la costa al tratarse de la fortaleza más importante.

excursión escolar alicante, excursiones escolares alicante, visita guiada alicante, visitas guiadas alicante, visita colegios Alicante, explanada de españa alicante, excursiones cruceros alicante
La explanada de España o el Ayuntamiento son otros puntos destacados de tu visita guiada en Alicante

Por otro lado, la popular “explanada de España” resume los anhelos mediterráneos con su pavimento en mosaico de colores representativos, sus palmeras acariciadas por la leve brisa así como sus comercios y restaurantes para sentarse a disfrutar de las vistas y degustar alguno de los platos típicos de la zona como el arroz, la horchata, el turrón, etc. Finalmente otro de los espacios destacados en Alicante es su Ayuntamiento que guarda celosamente una escultura creada por el genio Salvador Dalí: uno de los pocos ejemplos del maestro del surrealismo en tres dimensiones. Además, el Ayuntamiento de Alicante dispone de un “escalón” muy peculiar: es el vértice 0 metros de altitud sobre el nivel del mar desde donde se toman referencias para las altitudes de toda España.
En tus excursiones cruceros Alicante puedes disfrutar de un tour andando que te llevará a recorrer los tres espacios más destacados o bien un tour de 4 horas de duración con transporte necesario para conocer el emblemático monasterio de Santa Faz de Alicante, la Playa de San Juan, la Con-Catedral de San Nicolás y que te permitirá acceder de la forma más cómoda y sencilla al Castillo de Santa Bárbara. No dudes en contratar servicios privados y con Guías Oficiales para tus excursiones cruceros Alicante, la mejor opción para sentirte un auténtico alicantino y conocer todos los entresijos de la historia, gastronomía, arte y cultura mediterránea.

turrón de alicante, visita guiada alicante, excursiones cruceros alicante

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»