Excursiones escolares | Visitas guiadas

Participa de una visita guiada en Valencia

VISITA GUIADA VALENCIA

¿Sabe por qué nuestra visita guiada en Valencia es una de las más apreciadas? Pues bien, Valencia es una ciudad que tiene mucho que ofrecer pero que tal vez se quede con algo de ella por descubrir ,que posee un gran valor, si no contamos con un buen conocedor de la ciudad que nos la presente.

Cuando recorremos con nuestros turistas las calles de esta encandiladora ciudad se quedan sorprendidos con su Mercado Central de estilo modernista donde no sólo hablamos de un importante espacio para la venta de productos frescos, sino también hablamos de un gran atractivo cultural para sus visitantes.

Seguidamente en nuestra visita guiada en Valencia incluimos una parada obligatoria en nuestro recorrido por Valencia es la Lonja de la Seda declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, la cuál cosa, nos indica ,de antemano, su encanto. Su delicado estilo gótico abraza el renacimiento con un sorprendente juego de arcos y ventanales.

Pero, ¿Conoce usted la Catedral de Valencia? Te la presentamos en nuestra visita. La Catedral de Valencia guarda en su capilla del Santo Cáliz, según la tradición, el original con el cuál Jesús de Nazaret instauró la eucaristía.

En esta visita guiada en Valencia no podemos dejar escapar la Basílica de la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de todos los valencianos, además de la plaza de la Virgen y las Torres de Serrano y de Quart, unas impresionantes estructuras defensivas de Valencia usadas durante la época medieval y renacentista.

VISITA GUIADA VALENCIA

Disfrutamos de nuestra visita guiada en Valencia del antiguo cauce del río Turia; de donde, hoy en día, sobresale la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, de formas sinuosas, cerámica, luz, color y agua, que hace presente en la arquitectura los elementos constructivos más destacados del arco mediterráneo en clave vanguardista.

Por otro lado no podemos dejar de lado el entrañable Mercado de Colón que se trata de un edificio histórico y que deja protagonismo del monumento intacto creando un espacio donde relajarse, ver y escuchar el atractivo del centro de la ciudad, para pasar posteriormente a la estación de Trenes de Valencia diseñada por Demetrio Rives en 1908 inspirado en un estilo secesionista.

Cuando hablamos de Valencia hablamos de uno de los emplazamientos más prósperos del Mediterráneo. Por eso, dar a conocer esta ciudad, a través de sus edificios monumentales-artísticos construidos a lo largo de la historia que han configurado la ciudad en el tiempo, es nuestro objetivo.

Le aseguramos una experiencia única. No puede dejar de visitar esta espectacular ciudad de la mano de unos buenos conocedores, nuestra visita guiada en Valencia es tu mejor opción!.

VISITA GUIADA VALENCIA

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»