Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Visita guiada Palau de la Generalitat Valenciana

Visita guiada Palau de la Generalitat Valenciana

¡Oh hemos mencionado la palabra «visita guiada al Palau de la Generalitat Valenciana». Qué rollo, no os disfrazáis, no vais cantando por la calle, contáis pocos chistes…  Pues NO, no hacemos nada de eso. Porque los niños, niños son, pero esto no es un circo. Sí si, que están muy bien las visitas teatralizadas, la animación y todo lo que tu quieras, pero los niños también se merecen realizar una visita guiada en Valencia que, adaptando su contenido, les muestre todos aquellos rincones y encantos «con una visita guiada«: tranquilitos, respetando a la gente la calle atendiendo a las explicaciones y disfrutando de un día que conjugue la parte cultural pero también la lúdica.

visita guiada palau de la generalitat valenciana

 

Así hemos empezó la mañana de ayer con una panorámica en autobús para posicionarnos en la gran capital valenciana. Mercado de Colón, Estación de Trenes, Plaza del Ayuntamiento y finalmente hemos desembarcado en el Mercado Central y la Lonja de la Seda. Encaminamos nuestros pasos hacia la catedral y la basílica de la Virgen de los Desamparados.

 

visita guiada palau de la generalitat valenciana
Interior del Palau de la Generalitat

Es aquí donde encontramos uno de los puntos fuertes de nuestra visita guiada: el desconocido Palau de la Generalitat. Más de 500 años de historia transmitida a niños de 2º ciclo de primaria. El epicentro de la Comunitat Valenciana a su alcance.

Claro, después de esta ajetreada mañana con visita guiada al Palau de la Generalitat Valenciana para escolares, un merecido descanso. Bocata y a disfrutar del Gullivert y sus recónditos toboganes. ¿Qué te ha parecido?. Una visita guiada por la Valencia histórica pensada, estructurada y totalmente adaptada para niños. No, no es un rollo; esto es darles pie a que conozcan nuestra historia y arte de primera mano, que generen inquietudes, que se interesen por NUESTRO pasado y que revivan la gloriosa Valencia.

 

Gullivert Valencia
Gullivert duerme tranquilo en Valencia mientras cientos de niños corretean a su alrededor

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»