Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

El Tour del Mestalla, un nuevo recurso turístico para Valencia

Reciéntemente hemos disfrutado de una nueva iniciativa turística en Valencia: el Tour del Mestalla. Una idea que llevaba tiempo fraguándose y que finalmente ha visto la luz además, aportando una importante reforma al interior del estadio más antiguo de España aún en funcionamiento: el Mestalla.

tour del mestalla

La visita guiada Tour del Mestalla es sencilla pero agradable y se hace un repaso a toda la historia del Valencia contando diferentes experiencias, vivencias y situaciones interesantes. Pensamos que es un tour muy completo, que se realizar en una hora aproximadamente de tiempo y que cualquier persona que lo experimente va a disfrutar, independientemente sea del Valencia o de cualquier equipo de fútbol del mundo.

tour del mestalla

El Tour del Mestalla, además viene acompañado con vídeos en cada sección (en castellano, inglés e italiano) narrados por el mítico Kempes. Por lo tanto un valor añadido a tener en cuenta. ¿Sabían además que Alfredo Di Stefano fue entrenador del Valencia CF?. Harás un recorrido histórico con todos los jugadores legendarios del equipo CHE como «piojo López», Mendieta, Camarasa, Romario o «Aimar» ídolo de grandes jugadores como por ejemplo, del mismísimo Leo Messi.

Puedes incluso acceder a la sala de trofeos, salas VIP  y cómo no, al vestuario del Valencia CF diseñado según la directrices de Rafa Benítez, el entrenador con el cuáll, el Valencia consiguió sus mayores éxitos. Rafa Benítez pidió un vestuario «cómodo» pero que no fuera lujoso y que «invitara» a los jugadores a sentirse mejor fuera en el césped y no dentro en el vestuario.

Otra de las partes muy interesantes de este Tour del Mestalla es el acceso al terreno de juego desde el vestuario del Valencia. Una oportunidad increíble para experimentar la misma sensación que sienten los jugadores del Valencia CF ante cualquier partido.

Complementa tu visita guiada a Valencia con este Tour del Mestalla

Pues todo eso y mucho más en el Tour del Valencia CF. Si eres amante del buen fútbol, puedes complementar tu visita guiada a Valencia con esta genial. Incluso puedes visitar este espacio con tus compañeros de clase en una excursión escolar focalizada en el deporte, la alimentación y la vida sana.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»