Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

La familia Quality en la ruta de los Castillos

Gracias a nuestros claro perfil aventurero, la familia Quality Tours Mariola ha decido explorar tierras anglo-sajonas y adentrarse en los abruptos parajes escoceses. Sí, la tierra olvidada por los romanos incapaces de torcer a aquéllos pueblos perdido al norte del muro de Adriano, donde los hombres pasean con falda «escocesa» y la vida se vive a ritmo de wisky de una graduación innombrable. Pues allí que hemos ido nosotros a descubrir su magnífico patrimonio, todo un ejemplo de conservación y difusión cultural en clave turística; igualito que en nuestra tierra.

Douan Castle
Douan Castle tiene la peculiaridad de que entre sus muros se rodó la alocada historia de los Monty Pyton «Los Caballeros de la Mesa Cuadrada»

Durante 7 dias como «Explorer» hemos tenido la oportunidad de conocer los rincones más recónditos (valga la redundancia) de la zona  escocesa conocida como los «Borders», ese territorio fronterizo entre Escocia y sus simpáticos vecinos ingleses. Una historia forjada a base de guerras, disputas, enfrentamientos y engaños, labrada a base de piedra, hierro y fuego.

Bamburgh Castle
En Bamburgh Castle, ya en plenas tierras inglesas, se rodó la última película de Robin Hood en 2010

Ruta Castillos por Escocia

No hace falta que les diga que ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora. Viajar en grupos reducidos y sin fines comerciales no es tan caro como muchos se piensan. El turismo cultural, de descanso, paisajes, naturaleza, castillos, pueblos pequeños, es una opción muy válida al turismo masificado de los grandes «must-see» «must-do» (debes ver / debes hacer). Con cuatro puntos marcados sobre el mapa, un buen guía intérprete y el apoyo logístico y moral de Quality Tours Mariola, prepárate a realizar cualquier tipo de viaje; un viaje que recuerdes, que sientas, que lo disfrutes, que lo vivas. Haz el favor de viajar y hacer turismo y olvídate del tiempo.

Stirling Castle
Stirling Castle jugó un papel determinante en las guerras escocesas&inglesas, como en la Batalla de Stirling Bridge con William Wallace como protagonista

Más de 14 castillos, abadías y palacios han sido presa de nuestras cámaras y atónitos ojos durante estos últimos días. Hemos podido comprobar la magnificencia de los castillos de Stirling y Edimburgh, de las películas rodadas en Douan y Bamburgh, de las victorias escocesas en Tantallon o de los impresionantes castillos en Dirleton y Crichton. Hemos respidado y vivido Escocia (también nos la hemos bebido a ritmo de wisky, claro). ¿Y si pruebas a venirte con nosotros el verano que viene a la Camarga?. A lo mejor le das otro sentido a tus viajes…

Dryburgh Abbey
La abadía de Dryburgh conserva celosamente en sus entrañas la tumba del mismísimo Sir Walter Scott

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»