Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Prepara ya tu visita a la Ludoteca de Ibi (Ruta de los Juguetes)

Descubre la Ludoteca de Ibi a través de nuestra Ruta de los juguetes: una excursion escolar que no puedes perderte

Empieza ya a preparar tus excursiones escolares con esta ruta del juguete a la Ludoteca Ibi. Además puedes combinarla con otras propuestas como la visita a una fábrica de juguetes o muñecas así como conocer los grandes almacenes donde los Reyes Magos y Papá Noel compran año tras año los juguetes al mejor precio.

Disfruta de un día perfecto en esta excursion escolar «la ruta del juguete» una actividad pensada para todo tipo de edades donde disfrutarán de lo lindo jugando con todos los juguetes elaborados en el Valle del Juguete en la Ludoteca de Ibi, conoce el proceso de elaboración de los juguetes, ya sean de plástico, cartón, papel o los antiguos con latón.

La Ludoteca de Ibi te sorprenderá 😉

Esta propuesta viene acompañada como siempre por nuestros coordinadores y monitores titulado que animarán y dinamizarán la actividad con sus juegos y cantos. Si la ludoteca de Ibi te sorprenderá, no dudes en participar de esta «ruta de los juguetes» que combina una serie de actividades ideales para cualquier edad escolar.

Ludoteca Ibi

Además puedes combinar esta actividad con la visita al Betlem de Tirisiti de Alcoy para completar un día inolvidable muy relacionado con la Navidad y los juguetes. Sin embargo, la ruta del juguete es ideal para cualquier fecha del año, aunque entre noviembre y diciembre los niños disfrutan aún más si cabe de su experiencia con los juguetes descubriendo las nuevas innovaciones y pensando ya en la carta a los Reyes Magos.

¡Disfruta de la ruta del juguete con Quality Tours Mariola!

Ruta de los juguetes, ludoteca de ibi, ludoteca ibi
Ruta de los juguetes, ludoteca de Ibi

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»