seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Excursión Escolar Novelda

Descubre en esta excursión escolar Novelda la ruta modernista

visita guiada novelda, excursión escolar novelda, excursiones escolares noveldaIniciaremos esta excursión escolar Novelda en el Santuario de Maria Magdalena de visita obligada para todo tipo de edades, de influencias eclécticas-modernistas donde aprovecharemos para desayunar.

A continuación y ubicado en la misma área, desayunaremos para así coger fuerzas y visitar el Castillo de La Mola de origen islámico construida a finales del S.XII, donde podremos diferenciar la técnica de construcción del “tapial valencià”.

Una vez hayamos visitado y contemplado las vistas panorámicas de la zona, en esta excursión para escolares a Novelda, nos desplazaremos hasta el centro histórico de Novelda que no nos dejará indiferente.

Continuaremos la excursión escolar Novelda visitando la casa-museo modernista de Novelda mandada construir a inicios del S.XX (salones, patio, despachos, habitaciones). A través de la visita a la casa-museo modernista descubriremos los principales elementos del modernisno así como la importancia de la Revolución Industrial en la zona.

Tras esta excursión escolar a Novelda, tendremos tiempo para recorrer las calles principales de Novelda, donde encontraremos diferentes casas y palacios modernistas que reflejan el importante auge económico basado en la producción y comercialización de los productos agrícolas, la exportación del azafrán y la industrialización del mármol y la piedra natural.

Una excursión escolar Novelda cargada de sensaciones

Una vez conozcamos en profundidad el origen, la historia y la evolución de Novelda, en esta visita guiada para colegios a Novelda, nos desplazaremos hasta un parque inspirado en el Parc Güell para almorzar (no incluido) donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio.

Uno de los objetivos de esta excursión escolar Novelda es el de Introducir al alumno en el comercio en la provincia de Alicante: mármol, azafrán y la importancia que tuvo la Revolución Industrial y el modernismo a nivel de la Comunidad Valenciana.

Dependiendo de la edad de los alumnos, adaptaremos el contenido de la excursión escolar Novelda perfectamente para que sea una actividad lúdica pero al mismo tiempo cultural y dinámica

[tab][tab_item title=»DESTACADOS»]

[list type=»icon-camera»]
[li] Castillo La Mola y Santuario Maria Magdalena [/li]
[/list]
📷
[li] Casa-Museo Modernista Novelda [/li]
[/list]
[list type=»icon-github-alt»]
[li] Juegos y dinámicas con monitores [/li]
[/list]
[list type=»icon-star»]
[li] Guias Oficiales C.V [/li]
[/list][/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»]Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas castillo La Mola, Santuario de María Magdalena y casa-museo modernista de Novelda. Animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen. [/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Galería fotográfica excursión escolar Novelda:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»