Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar multiaventura

¡Te proponemos una excursión escolar diferente, esta vez toca excursión escolar multiaventura!

Excursión escolar multiaventuraSe trata de una excursión escolar multiaventura que se desarrolla  en un medio natural de la Provincia de Alicante como el Parque Natural de la Serra Mariola. Los alumnos tendrán que salvar una serie de obstáculos naturales para poder seguir con el desarrollo de la actividad. La coordinación y cooperación serán las claves en esta excursión escolar multiaventura pensada para alumnos a partir de 2º Ciclo de Primaria.

Empezaremos la actividad desayunando en las inmediaciones donde se inicia la excursión escolar multiaventura, para tomar fuerzas y poder desarrollar la actividad sin problemas. A continuación, nuestros monitores especializados nos explicaran los materiales y el uso que vamos a darle a cada instrumento. Conocer de primera mano las herramientas con las que vamos a trabajar es imprescindible en esta tipo de actividades.

¡Preparados, listos que empiece la aventura!

En esta excursión escolar multiaventura practicaremos diferentes tipos de actividades como ahora tirolina, iniciación a la escalada,  tiro con arco o gymkana. Todo ello acompañado por las directrices de nuestros monitores especializados y acompañados de nuestros amigos de clase, donde unos a otros trataremos de ayudarnos para conseguir la meta final que será llegar al final del recorrido.

La coordinación y compañerismo en esta excursión escolar multiaventura es imprescindible, pues los propios alumnos verán que si se ayudan unos a otro podrán pasar todos los obstáculos mucho mejor.

Excursión escolar multiaventuraAdemás en esta excursión escolar multiaventura desarrollada en un medio natural los alumnos podrán disfrutar de una actividad en pleno Parque Natural de la Serra de Mariola. Si cuidamos el medio ambiente como se debe y se respeta se pueden realizar este tipo de excursión escolar multiaventura sin necesidad de crear espacios artificiales o modificados por la mano del hombre.

Esta vez te proponemos unas excursiones escolares diferentes, donde al mismo tiempo que te diviertes compartes con tus compañeros y desarrollas valores como la cooperación y el compañerismo.

¡Pregunta por los diferentes niveles en nuestra excursión escolar multiaventura!

QUÉ INCLUYE: Monitores especializados de montaña, material individual y grupal.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado de montaña, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Primaria (a partir de 2º Ciclo), Secundaria, Bachiller, Universidad.

Galería fotográfica excursión escolar multiaventura:

Vídeo excursión escolar multiaventura:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»