Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Visitas guiadas Fira Modernista Alcoy 2023

Visitas guiadas Fira Modernista Alcoy 2023

Del  18  al  24  de  septiembre de 2023,  tendrá  lugar  la  tradicional  Fira  Modernista en Alcoy. Durante la efeméride, tendrán lugar diferentes visitas guiadas Fira Modernista Alcoy 2023 y experiencias para que tu estancia en Alcoy sea lo más completa posible. Además la reserva es online, con lo que puedes reservar y confirmar asistencias desde YA. Las plazas son limitadas y se confirman online.

Visitas guiadas Fira Modernista Alcoy 2023

⭐ Visitas guiadas Fira Modernista 2023

visitas guiadas fira modernista alcoy 2023

🎩 Reserva online tus visitas guiadas Fira Modernista 2023

🚩 Amplio abanico de experiencias

Disfruta de un amplio abanico de visitas guiadas durante esta Fira del Modernismo en Alcoy 2023. Visitas cultural, artísticas, camenas, divertidas. Incluso misteriosas. Para todos lo públicos y edades. No son visitas guiadas teatralizadas ¡no nos hace falta! nosotros ya somos bastante peliculeros. 

  • Masonería en el cementerio municipal de Alcoy. Una visita guiada por el cementerio monumental de Alcoy para conocer más información sobre las tres logias masónicas que llegaron a operar conjuntamente en Alcoy. Símbolos y misterios. 
  • Visita guiada al cementerio monumental de Alcoy. Una oportunidad única de sumergirte en una auténtica ciudad monumental dormida. Un refugio de esculturas y arte. Un tranquilo paseo por las manifestaciones artísticas de finales del siglo XIX y principios del XX. Acceso a la galería subterránea. Visita panteones y mausoleos monumentales. Rendiremos tributo a Camilo Sesto, Ovidi Montllor e Isabel-Clara Simó. 
  • Visitas guiadas revolución social y ruta del modernismo. Tras la revolución social del «petróleo» en 1873 surgen una serie de manifestaciones artísticas en Alcoy. Una verdadera lucha de clases que desembocara en la construcción de notables edificios: Casa de El Pavo, Círculo Industrial, la Glorieta, Placeta Carbonell y Ferrándiz, Banco de España, Casa Escaló, Casa Laporta (visita exteriores)
  • Rutas de misterio en Alcoy: tras la pista de Jack «el destripador». Según la prensa nacional de 1889, el asesino más despiadado de todos los tiempos ESTÁ EN ALCOY. Se trata de la experiencia mejor valorada en TripAdvisor en Alcoy 2022-23 y que además recogió el galardón como mejor experiencia Mediterráneo Cultural otorgado por la Agencia Valenciana de Turisme en Fitur Madrid 2023. ¿Quieres saber más sobre la misteriosa localización de Jack «el destripador» en Alcoy?

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»