Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Horarios salida barco «tabarqueras» Santa Pola – Tabarca – Santa Pola

Horarios salida barco «tabarqueras» Santa Pola – Tabarca – Santa Pola

La isla de Tabarca es un verdadero paraíso. Un espacio natural cargado de historia que ofrece una experiencia típicamente mediterránea. Es importante que tengas en cuenta una serie de información para que tu excursión sea una éxito. Uno de los detalles más importantes, es que debes conocer los horarios salida barco «tabarqueras» Santa Pola – Tabarca – Santa Pola. Si quieres llegar a una isla, deberás controlar bien los horarios del barco, a no ser que quieras quedarte en tierra. Santa Pola es también una buena opción, pero si lo tuyo es enrolarte hacia la isla de Tabarca, aquí tienes los horarios de las míticas «tabarqueras».

excursión escolar tabarca, excursión tabarca, parque natural tabarca, visita colegios Tabarca

Puntos de salida desde la costa hasta la isla de Tabarca

En concreto existen dos puntos desde donde puedes coger un barco hacia la isla de Tabarca. Uno es Alicante. Desde el mismo puerto de Alicante existen unos barcos rojos conocidos como Kontiki, donde puedes enrolarte para tu aventura hacia Tabarca. El trayecto es mucho más largo y a veces el mar está un poco picado. Es mar abierto, y aunque el Mediterráneo suele ser un mar simpático, las veces que hemos ido ha sido un viaje un poco ajetreado.

El segundo puerto, mucho más cercano, es el puerto de Santa Pola. Obviamente es un puerto mucho más pequeño y accesible. También los barcos son más pequeños que los de Alicante. El trayecto es mucho menor, aproximadamente de 45minutos y además, los barcos disponen de visión submarina. Cuando se acercan a la isla, se puede acceder a la parte baja del barco para ver el rico fondo marino de la isla de Tabarca. A estos barcos desde Santa Pola, se les conoce históricamente como «las Tabarqueras».  Estas embarcaciones, cubren el trayecto Santa Pola – isla de Tabarca – Santa Pola.

Una de las mejores y más completas propuestas, es disfrutar de la isla en todo su esplendor, gracias a las visitas guiadas a Tabarca con nuestros guías oficiales. También, puedes disfrutar de una excepcional excursión escolar a la isla de Tabarca junto con tus compañeros de clase. Una inmejorable opción para acabar el curso conjugando diversión, playa y también cultura. Descubre todos los rincones de la isla.

Horarios salida barco «tabarqueras» Santa Pola – Tabarca – Santa Pola

A continuación compartimos con vosotros los horarios salida barco «tabarqueras» Santa Pola – Tabarca – Santa Pola. Estos horarios son a fecha de mayo 2023 y durante calendario escolar de lunes a viernes hasta julio. Posteriormente y en otras épocas, pueden sufrir variaciones. También hay que tener en cuenta posibles cambios por inclemencias meteorológicas o cancelaciones. Siempre es recomendable realizar una reserva previa para asegurarse horario y disponibilidad.

Tabarqueras: horarios desde el puerto de SANTA POLA

9:30
10:00
10:45
11:30
12:00
12:30
13:00
14:00
15:30
17:00
18:20

Tabarqueras: horario de salida de los barcos desde el puerto de la isla de Tabarca

10:30
11:15
12:10
12:30
13:15
13:45
14:30
16:15
17:50
19:00

 

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»