Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Presentación de experiencias en Fitur Madrid 2022

Presentación de experiencias en Fitur Madrid 2022

Este año la presentación de experiencias en Fitur Madrid 2022 se centra en tres grandes propuestas para todos los gustos, edades y afinidades. El jueves 20 de enero a las 17h en el pabellón de la Comunitat Valenciana, concretamente en el stand del patronato de turismo Costa Blanca, desarrollaremos las siguientes presentaciones de producto:

La ruta del modernismo en Alcoy

La ruta del modernismo en Alcoy con propuestas a nivel privado para poder reservar un guía cuando quieras y disfrutar de una experiencia con tu pareja, familia o amigos. También puedes reservar estas rutas de unos 90 minutos aproximadamente de duración con tu grupo de viaje. Pero si además, quieres sumergirte en pleno siglo XIX, te recomendamos que bien visites Alcoy durante la Feria del Modernismo la tercera semana de septiembre. Disfruta al máximo de las rutas del modernismo en Alcoy, la visita guiada al cementerio monumental o el senderismo interpretativo al yacimiento arqueológico industrial de «El Molinar»

Ruta de misterio en Alcoy: <<tras la pista de Jack el destripador>>

Por otro lado destacan las rutas de misterio «tras las pista de Jack el destripador» que investiga la enigmática presencia del asesino de Whitechapel por las calles de Alcoy, según la prensa nacional de 1889. Estas rutas de misterio las retomaremos a partir de marzo. Ya pueden apuntarse para recibir más información sobre el calendario y horario de las rutas a través del siguiente link. Además de seguirle la pista a Jack «el destripador», otras dos historias completan la narración: los sucesos alrededor del robo y hallazgo de las Sagradas Formas y la tradición del Jesuset del Miracle en el siglo XVI y los exorcismo practicados contra la plaga de langosta durante los siglos XVII y XVIII. Les recomendamos que estén atentos a nuestras redes sociales porque en breve vamos a ampliar nuestras rutas de misterio con 3 nuevas narraciones, una de ella «especial sucesos hospital civil de Oliver».

Excursiones escolares <<Alcoi ciutat del Nadal>>

Finalmente, las excursiones escolares «Alcoi ciutat del Nadal» una oportunidad de participar de toda la magia de la Navidad en Alcoy con tus compañeros de clase. Excursiones escolares para todas las edades y ciclos educativos desde infantil, primaria, secundaria, bachiller, universidades y escuelas de adultos. Descubriremos las tradiciones más importantes como la Cabalgata de Reyes más antigua de España, el Betlem de Tirisiti (representación teatral de marionetas) y nos adentraremos en el Casal del Nadal que guarda toda la tradición

La asistencia a presentación de experiencias en Fitur Madrid es completamente gratuita y libre, cualquier persona que acceda a IFEMA puede acercarse y conocer todas las novedades sobre las propuestas para el próximo año.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»