Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Visitas guiadas virtuales por videoconferencia

Visitas guiadas virtuales por videconferencia

Os presentamos nuestra propuesta de visitas guiadas virtuales por videoconferencia: conecta on-line, en directo con uno de nuestros Guías Oficiales «in situ». Una forma especial de conocer sitios sin moverte de casa, de la oficina o del colegio. Sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo donde poder conectar con nuestros guías oficiales

Conecta tu clase con un guía a través de una videoconferencia

Además tenemos visitas guiadas virtuales para escolares, como alternativa a nuestra únicas e incomparables excursiones escolares. Puedes conectar a tu clase con un guía oficial ubicado en el lugar que elijas: tus alumnos podrán conocer monumentos, espacios, castillos, etc así como realizar preguntas, hacer observaciones y conocer de primera mano sitios que en breve esperamos poder visitar en persona.

Dentro del abanico de visitas guiadas virtuales para escolares, tienes un amplio abanico de posibilidades: naturaleza, edad media, modernismo, talleres, etc. Estos tours virtuales se pueden adaptar a cualquier edad: infantil, primaria, secundaria, bachiller, universidades y escuelas de adultos. Sólo necesitas una pizarra digital, una TV, un dispositivo móvil, tablet para conectar con un guía.

visitas guiadas virtuales para escolares

Conecta tu grupo con un guía

Además también dispones de la opción de conectar a tu grupo de amigos, adultos, amigos, enemigos con un guía. Te ofrecemos nuestras visitas guiadas virtuales . Conoce castillos, sumérgete en épocas ancestrales, participa del trabajo en un taller de alfarería, etc.

istanbul escort

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»