Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Quality Tours Mariola venderá pasajes para el Titanic durante la feria del modernismo

Corría el año 1909 y las principales agencias de viajes del mundo se apresuraban a vender pasajes del que iba a ser el crucero más rápido y lujoso del mundo

Durante la Feria del Modernismo en Alcoy, la agencia de viajes Quality Tours Mariola venderá pasajes para viajar en el crucero Titanic. Se trata de una concesión en primicia para toda la Comunitat Valenciana. Nos informan que ya hay gente de Benilloba interesada en comprar tickets.

venta de pasajes para el titanic

Desde los astilleros Thompson en Belfast, nos llegan las primeras informaciones del buen desarrollo en la construcción del que será el barco más lujoso del mundo.

Un crucero que tiene prevista su salida el 10 de abril de 1912 desde el puerto de Southampton (Inglaterra) en dirección a Nueva York (EEUU).

Se trata del mayor proyecto naval de la historia emprendido por la compañía «White Star Line» que además tiene previsto construir otro barco de similares características: el Poseidón.

Todas aquellas personas interesadas en comprar pasajes para el Titanic, pueden contactar con Quality Tours Mariola a través del telégrafo.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»