Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursiones para colegios en primavera

Las mejores excursiones para colegios

Te proponemos una serie de excursiones para colegios ideales para cualquier época del año pero que en primavera, saben mucho mejor. Se trata de excursiones escolares lúdico-culturales, en la naturaleza o bien de aventura. Excursiones escolares combinando lo mejor de nuestra tierra incluyendo guías, monitores, entradas a monumentos, juegos, animaciones, dinámicas y actividades. Una jornada completa ideal para grupos escolares.

excursiones para colegios

Elige en nuestro catálogo de excursiones escolares un sinfín de propuestas pensadas para todas las etapas educativas, épocas del año y tipología. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo, os recomendamos una serie de excursiones para colegios aprovechando el buen tiempo que tenemos

Excursiones escolares ideales en primavera

«Primavera la sangre altera». En esta época del año hace una temperatura ideal para disfrutar de cualquier espacio natural ya sea playa o montaña o adentrarte en castillos y fortalezas para trasladarte en el pasado a la edad media.

excursiones para colegios

Excursiones para colegios lúdico-culturales

01 Excursión escolar Alcoy. Sin ninguna duda, rodeados de un entorno natural privilegiado, aprovecha para estar a la fresca y descubrir sus vestigios modernistas o torres medievales.

02 Excursión escolar Bus + Barco Alicante + TRAM El Campello. Combina medios de transporte como el autobús, el barco por la bahía de Alicante y el TRAM que te llevará desde la capital de provincia hasta la playa de El Campello.

03 Excursión escolar Bocairent «Medieval». Fresquito, fresquito. Adéntrate en les «covetes dels moros» o en la cava de hielo Sant Blai.

04 Excursión escolar Villajoyosa corsaria y chocolatera. Conoce de primera mano la tradición chocolatera y descubre una villa asediada por los piratas.

Excursiones para colegios en la naturaleza

01 Excursión escolar a Tabarca. La más demandada, pasea por sus callejuelas y siente el mar Mediterráneo en estado puro.

02 Excursión escolar Parque Natural Font Roja Alcoi. Último vestigio de bosque Mediterráneo. Fresco, educativo, lúdico y entretenido.

03 Excursión escolar Albufera de Valencia. Disfruta de los campos de arroz en pleno apogeo y realiza actividades como avistamiento de aves.

excursión escolar albufera de valencia, excursión colegios albufera de valencia, excursión albufera de valencia, visita colegios Albufera Valencia, valencia cruise excursions

Actividades náuticas para escolares

01 Actividades náuticas para escolares. Una inmejorable oportunidad de disfrutar de Kayak, Padel Surf o WindSurf en una zona completamente segura.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»