Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Visitas Guiadas Semana Modernista Alcoy

Tras el éxito del pasado año en las visitas guiadas, éste año ampliamos horarios en nuestras visitas guiadas. Alcoy celebra del 17 al 23 de Septiembre su segunda Feria Modernista. Será toda una experiencia disfrutar de la ciudad en éstos días.

→INSCRIPCIÓN VISITAS GUIADAS ←

visita guiada quality tours mariola guias oficiales turismo alicante interior

Visitas guiadas Semana del Modernismo en Alcoy. Itinerario a pie por las principales calle de Alcoy como la Calle San Nicolás y San Lorenzo. Descubriremos la Plaza de España, Casa del Pavo (exteriores) y visita Círculo Industrial (bajo disponibilidad en el momento, imprescindible ir vestido con pantalón largo y no llevar camiseta con tirantes). Seguidamente conoceremos la “Placeta Carbonell y Ferrándiz” actual sede de la Universitat Politènica de València, conservatorio de danza Gonzalo Cantó (casa “l’escaló”, exteriores), casa Laporta (exteriores), Banco de España (actual “Casa de la Cultura”), confitería “El Túnel”, etc.

→ INSCRIPCIONES  VISITA GUIADA AQUÍ ←

 

 

 

 

 

 

 

→ INSCRIPCIONES  VISITA GUIADA AQUÍ ←

En el formulario de inscripción podéis elegir el día, la hora y detallarnos el número de personas que quieren asistir a la visita que han elegido. Rogamos acudan si hacen la reserva o anularla en caso de no poder asistir  para que otros visitantes puedan disfrutar de nuestras visitas guiadas al Modernismos en Alcoy.

Para más información sobre la semana del modernismo podréis seguir el siguiente link donde podréis encontrar toda la información con mapas, agenda, actividades etc.

→ Agenda y más de la SEMANA MODERNISTA ALCOY ←

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»