Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Sorteo entradas al Campamento Real en Alcoy 5 de enero 2019

¡Atención nos hemos vuelto locos! Sorteo de 8 entradas para el Campamento Real en Alcoy previsto para el día 5 de enero 2019

¡Como lo oyes!. Quality Tours Mariola sortea 8 entradas en sus Redes Sociales al Campamento Real de Alcoy del día 5 de enero de 2019. Se sortearán 6 entradas a través de nuestro perfil en Facebook.com/QualityToursMariola y 2 entradas en nuestro perfil de Instagram.com/QualityToursMariola.

sorteo entradas campamento real alcoy

¿Cómo participar en este sorteo?

En Facebook

Muy fácil. En entra en Facebook.com/QualityToursMariola . Tienes que:

-Seguir nuestra página con ME GUSTA

-Compartir la publicación del sorteo.

Qué se sortea. 6 pases en bus desde Plaza Al-Azraq Alcoy a la hora que sea + 6 pases Campamento Real + 6 pases Campamento Escriba.

Recomendaciones: mientras más veces la compartas en días diferentes y más miembros de tu familia o amigos lo hagan, más posibilidades tendrás de ganar. Si quieres, puedes citar a otros usuarios para que ellos también participen (coworking).

El sorteo se realizará otorgando un número según orden de participación y después una APP elegirá un número aleatorio. Al ganador se le enviarán las entradas por e-mail el dia 4 de enero.

En Instagram

Súper fácil. Entra en nuestro perfil instagram.com/QualityToursMariola. Tienes que:

-Seguir nuestro perfil en Instagram.

-Hacer un comentario sobre la publicación del sorteo citando al usuario con quien te gustaría compartir el premio.

Qué se sortea. 2 pases en bus desde Plaza Al-Azraq Alcoy a la hora que sea + 2 pases Campamento Real + 2 pases Campamento Escriba.

Recomendaciones: mientras más comentarios hagas en días diferentes y más miembros de tu familia o amigos lo hagan, más posibilidades tendrás de ganar.

El sorteo se realizará otorgando un número según orden de comentarios y después una APP elegirá un número aleatorio. Al ganador se le enviarán las entradas por e-mail el día 4 de enero.

Campamento Real Alcoy 5 enero 44

IMPORTANTE

Los usuarios ganadores del concurso tanto en Facebook como Instagram se comprometen a citar nuestros perfiles en Redes Sociales con fotografías del Campamento Real Alcoy.

Quality Tours Mariola se exime de cualquier responsabilidad acaecida durante la visita, retrasos, etc. Participando en el sorteo se aceptan estas cláusulas.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»