Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursiones cruceros Valencia puerta al Mediterráneo

Si estás buscando una experiencia local, reserva guías privados para tus excursiones cruceros Valencia la mejor opción para descubrir una de las ciudades mediterráneas más especiales e interesantes con sus Torres de Serrano, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Mercado Central, Lonja de la Seda, Catedral, Basílica de los Desamparados, Fábrica Lladró, etc. Además Valencia te ofrece muchas otras propuestas gastronómicas: es la cuna de la paella, del zumo de naranja o de la horchata; una bebida sin alcohol realmente energética y muy sabrosa.

Reserva guías privados en tus excursiones cruceros Valencia

¿Cuáles son las mejores excursiones cruceros Valencia?

paella valenciana, visita guiada valencia, excursiones cruceros valenciaNosotros te proponemos varias opciones en tus excursiones cruceros Valencia dependiendo del tiempo que tengas y tu interés. La forma más sencilla y económica de conocer la ciudad es andando: reserva nuestro tour de tres horas andando en Valencia. Desde la Torres de Serrano (punto de encuentro) tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia de la capital del río Turia conociendo su Palacio de la Generalitat, la Catedral que custodia celosamente el Santo Cáliz o adentrarte en el Mercado Central, un auténtico elogio para los sentidos con sus más de 400 establecimientos de verduras, frutas, carne, pescado, frutos secos, bebidas, etc.

excursión escolar valencia, excursiones escolares valencia, excursiones cruceros valencia
Por otro lado, si quieres tener una visión más amplia de la ciudad, recomendamos una excursión crucero Valencia de 4h con transporte privado: hasta 4 plazas en coche, para 6 plazas con monovolumen de lujo y hasta 50 plazas con autobús. En esta visita guiada privada disfrutarás del Puerto de Valencia, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y una panorámica en conjunto de toda la ciudad con su Mercado de Colón, Ayuntamiento, Plaza de Toros, Estación de Trenes.

excursión escolar valencia, visita guiada valencia, ciudad de las artes y de las ciencias, visita colegios Valencia, ciudad de las artes y de las ciencias, excursiones cruceros valenciaDesde Valencia además existen muchas posibilidades de excursiones cruceros de 8 horas de duración con visita al Parque Natural de la Albufera de Valencia, 4 horas para descubrir la Sagunto Romana, Gandía y los Borgia, Lliria Medieval, Utiel-Requena caves. Etc.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»