seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Revive la historia de Roma en tus excursiones cruceros Cartagena

¿Te acuerdas de la II Guerra Púnica?. Déjame que te refresque la memoria en nuestras excursiones cruceros Cartagena España hablando de una de las ciudades más estratégicas y que jugó un papel determinante en la Guerra Púnica, que acabó con la supremacía cartaginesa en el mediterráneo y encumbró a una de las potencias más grandes que ha habido sobre la faz de la tierra; Roma.

Cultura romana en tus excursiones cruceros Cartagena en España

El puerto de Cartagena ubicado en España está de moda en el Mediterráneo; no confundir con Cartagena de Indias en Colombia.  La ciudad ha vivido una completa transformación pasando de base naval, industria del hierro, puerto de exportaciones, etc a convertirse en todo un referente a nivel mundial en cuento a restos arqueológicos de la época romana. En tus excursiones cruceros Cartagena España te proponemos varias formas de descubrir la ciudad desde varios prismas. Existen algunos monumentos de visita obligada en la ciudad como es el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica y Cripta de San José, el Teatro Romano y el Castillo de la Concepción. Además en tu visita guiada a Cartagena podrás disfrutar de otros espacios como la Casa Romana de la Fortuna, el refugio de la Guerra Civil, el cerro del Molinete, el Barrio del Foro Romano, el Cardo y Decumano y además fortalezas como “el Fuerte de la Navidad” o la batería “Fajardo”.

visita guiada cartagena, excursion crucero cartagena spain, shore excursions cartagena spain, excursiones cruceros cartagena españa

Elige entre nuestros tours andando por la ciudad de unas 3 horas de duración donde podrás sumergirte en la historia de la Cartagena romana visitando su centro de Interpretación de la Muralla Púnica, subiendo al Castillo de la Concepción con su ascensor panorámico y disfrutando de las mejores vistas del Teatro Romano de Cartagena. Por otro lado, si dispones de más tiempo y cuentas con la posibilidad de alquilar transporte privado, te proponemos para tus excursiones cruceros Cartagena España una visita guiada por la ciudad incluyendo también el desplazamiento a la Manga del Mar Menor, la Bahía de Portman o incluso visitando la Fortaleza de la “Navidad” a la entrada de la bahía de Cartagena.

visita guiada cartagena, excursion crucero cartagena spain, shore excursions cartagena spain, excursiones cruceros cartagena españa
En tus excursiones cruceros Cartagena España también puedes desplazarte a Murcia, Valle de Ricote, Manga del Mar Menor, etc.

Finalmente, tomando como referencia el puerto de Cartagena, también puedes combinar tus excursiones de cruceros con otros destinos turísticos como Murcia con su Santuario de la Fuensanta, Catedral Barroca y Real Casino de Murcia, visita a la Manga del Mar Menor y Cabo de Palos o adentrarse en un paisaje de “cuento” en el frondoso Valle de Ricote. Dispones de muchas opciones en tus excursiones cruceros Cartagena en España pero recuerda, contrata siempre Guías Oficiales, sinónimo de calidad y atención personalizada.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»