Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Quality Tours Mariola obtiene el distintivo de calidad SICTED

El distintivo de calidad SICTED supone un reconocimiento al trabajo bien hecho

La agencia de viajes con producto propio Quality Tours Mariola gestionada por Ana y Jordi Linares en 2014 cumplió 10 años de historia después de nacer en noviembre de 2004 como agencia de viajes receptiva de calidad (Minorista-Mayorista). Durante este 10º aniversario numerosos han sido los actos donde hemos estado presentes y muy grandes los esfuerzos para que este aniversario no quedara sólo en «actos de cara a la galería». De esta forma, culminamos nuestro 10º aniversario con la obtención del distintivo por la calidad SICTED que otorga el Ministerio de Turismo a aquellas empresas que acreditan buena gestión en sus recursos.

calidad sicted

La entrega del distintivo de calidad SICTED tuvo lugar el pasado jueves 19 de febrero a las 17h en el Ayuntamiento de Alcoy contando con la presencia de diferentes profesionales del turismo así como representes públicos como el Director General de Turismo el Señor Sebastián Fernández o el Ilustrísimo Alcalde de Alcoy Don Antonio Francés.

La obtención de este distintivo de calidad es pues la culminación a 10 años de trabajo apostando por las cosas bien hechas y buscando siempre la calidad en el servicio turístico: tanto como agencia emisora como receptiva.

felicitacion navidad quality tours mariola 2014
Todos nuestros clientes y proveedores recibieron por carta nuestra felicitación de Navidad 2014 en agradecimiento a su apoyo

Quality Tours Mariola camina con paso firme para convertirse en un receptivo de calidad para turistas nacionales y extranjeros, apostando por las visitas guiadas de calidad así como experiencias novedosas como el Nordic Walking o el turismo gastronómico.

10 aniversario, calidad sicted
Intervención de Jordi Linares en un taller para la asignatura de comunicación corporativa de la Universitat de València

Dicho distintivo de calidad SICTED es válido hasta 2016 donde la agencia de viajes tendrá que volver a demostrar su apuesta por la calidad en una serie de auditorias internas y externas.

Algunas de las imágenes para el recuerdo durante esta conmemoración del 10 aniversario:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»