Excursiones escolares | Visitas guiadas

Escoge uno de nuestros viajes fin de curso a Madrid

VIAJE FIN DE CURSO MADRID

 

¡Ya tenemos viaje fin de curso Madrid!

Se termina el curso y… ¿en qué piensan los alumnos?. Diversión, amigos y más diversión; te presentamos la mejor propuesta: nuestros viajes fin de curso a Madrid. ¡Una perfecta combinación en la que todos se lo pasarán pipa!. La mejor opción con estancias en régimen de pensión completa y todos los servicios incluidos (guias, monitores, bus, seguro, actividades, entradas, etc).

Satisfacción para todos los gustos en tu viaje fin de curso a Madrid. Para complacer a los más futboleros contamos con entradas para un Tour Santiago Bernabeu, en el que conoceremos todos los rincones del estadio del equipo de fútbol del Real Madrid, visitando la exposición de trofeos, continuando con una panorámica del estadio, acercándonos a los vestuarios o sentirse como los propios jugadores en los banquillos.

Si lo que les gusta son los animales Zoo de Madrid, inaugurado en el año 1972 en su actual ubicación, un lugar perfecto dentro de la Casa de Campo, muy cerca del Parque de Atracciones, donde podremos disfrutar de distintas actividades con animales. Actualmente hay exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y papagayos.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID

Seguimos con más propuestas para darte ideas en tu viaje fin de curso a Madrid, por ejemplo haciendo senderismo por la Sierra de Guadarrama, una alineación montañosa perteneciente a la mitad este del Sistema Central situada entre las sierras de Gredos y de Ayllón. Nos encontramos en plena naturaleza entre las provincias de Madrid, Segovia y Ávila. Perfecto para hacer senderismo con 80 km de longitud y su pico más alto es el Peñalara con 2.428 m. de altitud. Además, la sierra, hace de división entre las cuencas del Duero y del Tajo.

Para los más atrevidos y aventureros: Multiaventura. Para realizar actividades como rappel, tirolina, escalada o puentes tibetanos. ¡Qué diversión!

Nuestros viajes fin de curso Madrid también incluyen visitas culturales como el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, ubicado en la Comunidad de Madrid y construido entre 1563 y 1584. Estamos hablando de un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID

Y, por último, qué mejor opción que un día entero en el Parque Warner Bros, donde podremos disfrutar de todas las atracciones y de los personajes que nos harán inolvidable la estancia. No podrán esperar!

Además, para más emoción, nuestro viajes fin de curso a Madrid, incluye un sinfín de actividades de animación nocturna y un monitor acompañante que nos hará muy amena nuestra estancia.

Una experiencia única te está esperando de la mano de nuestros mejores profesionales. Escoge nuestros viajes fin de curso a Madrid, te aseguramos unos días formidables.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»