Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Viaje fin de curso Barcelona: cultura, multiaventura y mucha diversión

Viaje fin de curso Barcelona

Llega el calor y lo primero en lo que están pensando nuestros niños es en su viaje de fin de curso a Barcelona. Estamos convencidos de que un viaje de final de curso es una experiencia que debería ser única e irrepetible, por lo que te aseguramos nuestra mejor confianza y calidad. Barcelona es una magnífica opción.

Estancias de 3 a 5 días en régimen de pensión completa que incluye actividades como cicloturismo por el Delta del Ebro; no nos podemos olvidar ya que hablamos de la zona húmeda más grande de Cataluña y una de las más importantes de Europa occidental. El Delta del Ebro está declarado parque natural desde el año 1983. El río del que estamos hablando, el río Ebro, es el segundo río más caudaloso de la península ibérica después del Duero, y principal responsable de este entorno, aportando los materiales arrancados de su cabecera para depositarlos aquí, en la conjunción con el Mediterráneo.

Conoce la ruta que seguiremos en Barcelona:

¿Cómo vamos a dejar a nuestros chicos sin una entrada a Port Aventura? imposible. Pasaremos un día divertidísimo e inolvidable por las seis áreas temáticas que constituyen éste maravillo parque de atracciones, desde la Mediterránea hasta la Polynesia, pasando por China, México, far West o Sésamo Aventura.

En nuestros siguientes pasos haremos una visita cultural por Barcelona, visitando los exteriores de la Casa Batlló, obra maestra de Antonio Gaudí que te invita a visitar lo que, más que un edificio, es ya un mito del arte. Tras la excepcional fachada modernista, que refleja un mar en calma, se esconde todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. Porque un viaje fin de curso a Barcelona es diversión, entretenimiento, pero… ¡también cultura!.

Seguimos con nuestro viaje fin de curso Barcelona con un recorrido por el  paseo de Gracia y no podemos obviar la Casa Milà, también conocido como La Pedrera, es probablemente uno de los edificios de la época modernista más conocidos en todo el mundo y una de las obras de mayor importancia del arquitecto Antoni Gaudí. Un continente que se convierte en una obra de arte en sí mismo.

Solamente recorrer sus avenidas y observar el entramado de sus calles ya deja encantado a cualquiera. Un respiro en la Plaça de Catalunya, una céntrica plaza de Barcelona, con 30 000 metros cuadrados, constituye la tercera plaza más grande de España.

Más adelante nos encontramos con la Rambla, jalonado de kioscos de prensa, flores y aves, actores callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios, es lo que nos vamos a encontrar en este emblemático paseo de Barcelona. Canaletes o el Monumento a Colón, son otros puntos por los que pasaremos disfrutando de nuestra mejor experiencia.

Todas estas actividades van a ser complementadas con multiaventura y animación nocturna; todo, por supuesto, con nuestros monitores de apoyo. Como ven una oferta muy completa que no nos deja ni un hueco libre para el aburrimiento. Conoce Barcelona con nosotros, te esperamos impacientes, elige nuestro viaje fin de curso Barcelona.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»