Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Quality Tours Mariola, donde viven los sueños…

En Noviembre de 2.004 vio la luz Quality Tours Mariola en una presentación desarrollada en la antigua sede del Monte de Piedad de Alcoy con expectación suficiente por tratarse del primer receptivo que nacía en el interior de nuestra provincia de Alicante.

Tras haber recorrido medio mundo, nos dimos cuenta que nuestra Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante, aún tenían mucho que decir al laureado «sol y playa». Creamos una agencia de viajes Mayorista/Minorista con la idea de poder organizar nuestros propios paquetes de viajes y venderlos a otras agencias de viajes para trabajar también con tour operadores extranjeros.

visitas guiadas,

La necesidad de enseñar nuestra comarcas nos llevó a crear varias vías de trabajo ofreciendo productos de calidad a todo tipo de clientes: escolares, novios, grupos, incentivos, mayores, etc. gente de todas las nacionalidades y procedencias. Me paro a pensar el recorrido que hemos tenido durante esta epopeya y lo que ha supuesto para mí y mi familia  Quality Tours Mariola. En este viaje hemos aprendido mucho, siendo capaces de sacar cabeza ante las dificultades y mejorar constantemente para ofrecer un servicio óptimo.

Hoy, 10 años después, puedo decir con la cara bien alta, que aquella agencia de viajes que nació en un bancal de Alfafara trabaja con los mejores colegios de la Comunidad Valenciana, presta servicio a las agencias de viajes más destacadas de España y además es santo y seña en el turismo de calidad en ciudades como Valencia, Cartagena, Alicante, Benidorm y por supuesto Alcoy.

Pero Quality Tours Mariola no para ahí, porque sabemos lo que queremos; tras la necesidad de expandir nuestro producto, hemos sido capaces de crear nuestra propia filial anglo-sajona enfocada a extranjeros. Y todo esto señoras y señores, empezando desde -10.000€.

Durante este viaje nos han acompañado muchas personas, algunas de las que quiero agradecer su apoyo y confianza: ellos saben quiénes son. Sin embargo, mención especial merece mi familia y sobre todo mi hermana Ana, la más capacitada para gestionar esta empresa, quien se ha convertido en copropietaria y responsable del área receptiva extranjera.

Corren tiempos difíciles pero ahí estamos, al pie del cañón, trabajando duro como desde el primer día y ofreciendo lo mejor de nosotros: esfuerzo, humildad y entrega.

Agencias de viajes hay muchas pero yo trabajo en Quality Tours Mariola ¿quieres viajar con nosotros?.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»