Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar bus+ tranvía + barco en el Campello

Excursión escolar bus+tranvía+barco
Excursión escolar bus+tranvía+barco

¿Qué sería de nosotros si no nos pudiésemos desplazar? Hoy en día se nos hace imprescindible movernos para incluso poder satisfacer nuestras necesidades básicas; es por eso que hemos creído indispensable crear una ruta para que los más pequeños ya los conozcan bien desde pequeños; es nuestra Excursión escolar bus+ tranvía + barco, una actividad pensada para disfrutar de varios medios de transporte en un día.

Llegamos al punto de encuentro y cogemos el autobús para dirigirnos hacia el puesto de Alicante, estamos ya conociendo el primer medio de transporte y damos una pequeña descripción para conocer un poco más sobre él. Éste vehículo, el más conocido de los tres que vamos a presentar, fue diseñado para ser usado como medio de transporte para personas.

Podemos decir, que el autobús generalmente es usado en los servicios para el transporte público urbano e interurbano, normalmente se utilizan con un trayecto fijo. Además su capacidad puede variar desde 10 hasta 120 pasajeros.

En cuanto a modalidades podemos encontrar varías, ya que se pueden encontrar el minibús, midibús, autobús articulado, autobús de dos pisos, autocar, trolebús, ferrobús, tranvía turístico o el chivas. Pero si hablamos de tamaño también podemos encontrar varios como puedan ser el microbús, el minibús, el midibús o el autobús estándar.

Posteriormente disfrutaremos de un tranquilo paseo en barco por la bahía de Alicante. Nos referimos a barco cuando hablamos de cualquier construcción cóncava y fusiforme, de madera, metal, fibra de vidrio, hormigón u otro material, que por su forma es capaz de flotar en el agua y que se utiliza para navegar como medio de transporte. ¡Hagamos que nuestros pequeños se sientan auténticos marineros!

Barco, por consiguiente, es un término genérico con el que nos podemos referir tanto a una ligera canoa como a un imponente portaaviones. Así pues, los encontramos comerciales de carga muy larga, de carga media o de apoyo, o los barcos comerciales oceánicos de usos varios.

No nos hemos mareado por lo que seguimos con nuestra ruta.El último medio en el que nos embarcamos es en el tranvía dirección a Campello. El tranvía es un medio de transporte de pasajeros que circula sobre carriles y por la superficie en áreas urbanas, en las propias calles, sin separación del resto de la vía ni senda o sector reservado.

En algunos casos la vía férrea del tranvía puede transitar por vías públicas exclusivas y hasta cubrirse de césped, integrándola aún más al paisaje urbano.

Una vez en el Campello pararemos para reponer fuerzas y para divertirnos. Almorzaremos y jugaremos. La mejor forma de conocer éstos medios de transporte es montarnos en ellos así que ¿qué mejor forma que con nuestra Excursión escolar bus+ tranvía + barco? Ningúna, ¡Apúntate al barco!

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»