Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Descubrir España en crucero

Sí se PUEDE: España a tu alcance desde un crucero

Para apreciar así como descubrir un país, nada mejor que visitarlo a bordo de un barco. España es uno de los destinos muy atractivos de Europa, ya sea para viajar sólo, acompañado, para viajar en pareja, etc. Es muy famoso en lo que se refiere a su tradición como las Fallas, San Fermín, Semana Santa o su estilo de vida, sus magníficos monumentos, sus playas y otros más y cada  comunidad española tiene su especificidad y numerosos son los sitios turísticos encontrados durante la travesía de este país. Para admirarlo y para hacer un descanso total con tranquilidad, un crucero fluvial es algo novedoso y atractivo. Diversos son los itinerarios que los viajeros pueden optar y para facilitar su elección pueden informarse de los  cruceros fluviales en Vamosdecrucero.com.

Descubrir España en crucero es una experiencia única

Durante el crucero por los ríos Guadiana  y Guadalquivir, los cruceristas tendrán la oportunidad de conocer Andalucía una de las comunidades españolas con más carácter. Sevilla es el puerto principal de salida, donde pueden visitar la Giralda que fue el minarete de la mezquita almohade y después de la Reconquista se convirtió en el campanario de la catedral Santa María. Pasar por el Torre del Oro es inevitable, es el escudo de Sevilla así como la Plaza de toros de la real Maestranza para ver el espectáculo de una corrida de toros en la arena.

Aprovecha para reservas tus excursiones cruceros con antelación

Durante la escala en Cádiz, no debe faltar la visita del parque nacional de Doñana donde pueden encontrar a miles aves así como el lince de España. Existen muchas actividades que hacer durante la estancia en la ciudad tales como los deportes náuticas y de montañas.

El crucero por los ríos Guadiana y Guadalquivir les permitirá visitar Vila Real de San Antonio, una ciudad de Portugal. Es un pueblo de pescadores, si pasan por allá durante el mes de Agosto pueden asistir al festival de la Sardina y comer muchos peces sobre todo sardinas.

excursiones cruceros

El castillo de San Marcos es uno de los edificios más importante de El Puerto de Santa María. Pueden igualmente hacer una cata de vino de Jerez durante la visita de bodegas así como divertirse en Acualand, el parque acuático de la Bahía de Cádiz.

Las actividades no faltan durante la escala en la Isla Minima. Pueden apreciar el espectáculo ecuestre y taurino en las arenas así como visitar el lugar de cría de toros en libertad. Hacer una excursión en el parque natural para observar las aves migratorias es ineludible también.

Durante el crucero descubrirán el encanto de Andalucía, su cultura, su patrimonio histórico y otros más. Van a vivir experiencias inolvidables durante esta travesía. ¡Ah y no olvides reservar con anticipación tus excursiones para cruceros!

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»