Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Visitas guiadas con Segway, divertido y ecológico ¿te subes?

Visits guiadas con Segway sí, una forma divertida de hacer turismo. Ayer jueves 21 de febrero se celebró el día internacional del Guía de Turismo Profesional (Guía Local) y nosotros tuvimos la oportunidad de vivirlo de una forma especial: vistas guiadas con Segway. Sí, este innovador «medio de transporte eléctrico» que posibilita el desplazamiento de una persona erguida y que se mueve por el impulso del cuerpo: muy similar a la acción que desarrollas esquiando. Esta propuesta de visitas guiadas y excursiones con Segway que ya funciona en la Comunitat Valenciana: Benidorn, Alicante, Valencia, Elche, Altea, Calpe, etc.

El cliente primero lee detenidamente las características de la excursión, acciones, detalles y condiciones
El cliente primero lee detenidamente las características de la excursión, acciones, detalles y condiciones

La visita guiada con Segway prevista por Benidorm nos llevó a conocer el Parque Natural de la Serra Gelà, un auténtico espectáculo de la naturaleza donde la montaña se mezcla con el mar con un sol resplandeciente que acentúa los colores cobrizos de la Costa Blanca. Esta actividad fue desarrollada con Radio Guías que permiten al guía oficial comunicarse en tiempo real con los clientes realizando todas las explicaciones necesarias y que además permite que el usuario de Segway pueda preguntar e interactuar con el guía y los otros compañeros de excursión.

Los primeros "pasos" se realizan en un sitio seguro y plano hasta que el usuario maneja el dispositivo Segway
Los primeros «pasos» se realizan en un sitio seguro y plano hasta que el usuario maneja el dispositivo Segway

Visitas guiadas con Segway, una forma divertida de hacer turismo

Desplazarse con Segway ofrece unas posibilidades nunca vistas hasta la fecha, donde el cliente se siente completamente libre favoreciendo el aspecto más lúdico de la actividad combinado con las explicaciones del Guía Oficial de la Comunidad Valenciana. El itinerario empezó en las inmediaciones del Benidorm Palace, nos adentramos en el Racó de Loix hasta llamar a las puertas del Parque Natural de la Serra Gelà que sorprendió gratamente al grupo.

Las vistas sobre las diferentes bahías hacen de esta actividad un "must-do" en Benidorm
Las vistas sobre las diferentes bahías hacen de esta actividad un «must-do» en Benidorm

La visita guiada con Segway está pensada para todos los públicos, una excursión que combina naturaleza, cultural, aventura y distracción. Además los Segway se pueden transportar donde el cliente los requiera y actualmente ya se están desarrollando visitas en sitios como Alicante, Elche, Altea, Calpe, Valencia, Cartagena, etc. ¡Disfruta de nuestras visitas guiadas en Segway!

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»