Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

¡Prepara tus viajes fin de curso! Excursiones, viajes, parques temáticos ;-

viajes fin de curso

¿Has empezado a preparar tus viajes fin de curso?. Nosotros te traemos una serie de propuestas enfocadas a que puedas elegir la mejor opción que se adapte por edad, economía tipología, etc.

¡No lo dejes para última hora!. Tenemos todas las actividades que quieras para preparar tu viaje fin de curso en infantil, primaria, secundaria, bachiller y universidad

Excursiones escolares de 1 día

Combina actividades lúdicas y culturales junto con entradas a monumentos, monitores y guías oficiales. ¿Qué tal una excursión escolar a la albufera de Valencia con paseo en barca, o una excursión escolar para conocer la ruta de los castillos del Vinalopó o adentrarte en les covetes dels Moros de Bocairent?

excursión escolar Bocairente, visita guiada Bocairente, excursiones escolares Bocairente, visitas guiadas Bocairente

Prepara tus viajes fin de curso

Desde primaria, secundaria, bachiller y universidad… despide el curso a lo grande. Tienes a tu disposición alojamiento + transporte + guía acompañante durante todo el recorrido + entradas  a parques temáticos como Warner o Port Aventura + actividades nocturnas + seguro de viajero. ¿Qué tal un viaje fin de curso a Madrid, Asturias, Barcelona o Valencia?. Tú decides cuál es el destino y nosotros lo adaptamos

Entradas a parques temáticos

Día redondo. Si estás preparando tu viaje fin de curso, también puedes combinar entradas a parques temáticos para escolares con nuestros monitores + entrada. Actividades lúdicas y culturales de una jornada para despedir el curso. Adéntrate en la fauna más salvaje, conoce el hábitat marino, disfruta de un parque de atracciones…

Campamentos escolares

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un Campamento Escolar en playa o montaña junto con tus compañeros de clase como viaje fin de curso. Elige el «escenario» que más te guste y pasa de 2 a 5 días disfrutando al máximo. Combinamos monitores las 24h, actividades culturales, juegos, animación nocturna, alojamiento, etc. Elige nuestros campamentos escolares Costa Blanca en playa o campamento escolar Serra de Mariola en pleno Parque Natural de la Serra de Mariola.

campamento escolar costa blanca, viaje fin de curso, quality tours mariola
Descarga dossier Campamento Escolar Costa Blanca

¡SÓLO FALTAS TÚ!

tarifa plana quality tours mariolajpg

entradas parques tematicos

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»