Excursiones escolares | Visitas guiadas

Entradas escolares para el Betlem de Tirisiti en Alcoy

entradas betlem de tirisiti alcoy

Un año tenemos entradas escolares para el Betlem de Tirisiti en Alcoy que abre sus puertas en Noviembre y Diciembre. Desde Quality Tours Mariola llevamos desde 2004 organizando paquetes especiales para tus excursiones escolares.

Qué incluye nuestro «paquete» con entradas escolares al Betlem de Tirisiti

Además de incluir la gestión de entradas al Betlem de Tirisiti en Alcoy para tu grupo escolar, ofrecemos guías oficiales, monitores, talleres, actividades, etc. Se trata de una excursión escolar al Betlem de Tirisiti súper completa que incluye incluso la visita al Casal del Nadal. 

Otra de las actividades destacadas, es la visita al Casal del Nadal donde descubriremos toda la tradición de loes Reyes Magos en Alcoy, conoceremos los personajes del Betlem de Tirisiti y además realizaremos un taller navideño ¡qué completo!.

excursion escolar betlem de tirisiti alcoy, visita colegios Betlem de Tirisiti Alcoy, entradas betlem de tirisiti alcoy

Durante todo el mes de septiembre-octubre estará abierto el plazo para pre-reservar tus entradas escolares para venir al Betlem de Tirisiti la última semana de Noviembre o durante el mes de Diciembre.  Como viene sucediendo año tras año, la última semana de octubre concentra una gran actividad y en menos de 5 días se cierran ya todas las funciones previstas para Diciembre.

No esperes a última hora y reserva YA tu excursión escolar

Disfruta de esta actividad tan entrañable ideal para niños de cualquier edad y curso escolar y también… para adultos. ¿Sereno, quina hora és? 😉

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»