Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Barranquismo con escolares, menuda «aventura» ;-)

Lo llaman barranquismo. Hoy 28 de mayo hemos tenido que superar una de las pruebas más difíciles desde nuestra gloriosa existencia, hace ya casi 10 años. No, no ha sido la declaración del IVA, ni el IBI, ni el IRPF, ni Hacienda. Hoy, hemos tenido que salvar el Barranc de les Raboses ubicado en Ibi con un grupo de intrépidos escolares de 3º Ciclo de Primaria (5º-6º Primaria).

Excursión escolar multiaventura

Habituados a actividades con escolares de forma más urbanas, hoy nuestro objetivo final era mucho más ambicioso. Hemos tenido que supervisar la actividad para adaptarla al nivel escolar, vigilando al máximo las medidas necesarias para que TODOS disfrutaran de esta propuesta de fin de curso diferente, un final conjunto, una idea básica: cooperar con tus compañeros de clase para salvar este mítico Barranc de les Raboses en una de nuestras excursiones escolares de aventura. Por el tono de mis palabras, no hace falta que os diga lo emocionado que he vuelto de esta actividad, que podría definir de «triunfal». Vamos, que los mayores nos lo hemos pasado casi mejor que los niños: rapeles, bulder, escalada y un sinfín de movimientos coordinados han posibilitado salvar sin ningún problema, este capricho de la naturaleza.

Excursión escolar multiaventura

El barranquismo combina rapel, escalada, bulder

A continuación os dejamos con una galería fotográfica de nuestra excursión escolar de barranquismo con escolares de un día, desde la preparación con los arneses, cuerdas, mosquetones de seguridad, cascos, etc hasta las diferentes pruebas que hemos ido salvando como auténticas «raboses».

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»