Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Visita guiada para escolares en Alcoy

Hoy jueves 21 de junio hemos acabado un ciclo de visitas guiadas para escolares en Alcoy. Durante estos días, hemos visitado el centro de intepretación Explora, los lienzos y torres medievales Na Valora, Portal de Riquer, Portal de San Roc y el Museu Arqueològic «Camil Vicedo».

Visita guiada colegios en Alcoy
«Pateando» Alcoy

La visita guiada para escolares en Alcoy ha sido muy dinámica y divertida, donde diferentes clases de escolares han podido conocer de primera mano la historia de su pueblo a través del Centro de Interpretación Explora y posteriormente participando de la visita guiada en Alcoy  al Museu Arqueològic «Camil Vicedo». Además subir a las torres medievales ha sido una iniciativa muy positiva para los alumnos, pues algunos ni siquiera las conocían y tampoco habían tenido la oportunidad de visitar su interior y gozar de unas magníficas vistas sobre el río Riquer.

La excursión escolar por Alcoy ha contado con la presencia de un Guía Turístico Profesional, es decir, un Guía Oficial, habilitado por la Agencia Valenciana de Turismo y el apoyo de un monitor por cada grupo.

Estas visitas guiadas pueden realizarse en Alcoy con diferente temática como: Visita Guiada Medieval, Visita Guiada Modernista, La Ruta de Sant Jordi, senderismo Font Roja o el Barranc del Cinc como rutas naturales. Además, se pueden desarrollar también en otras poblaciones para escolares de todos los niveles en Xativa, Cocentaina, Albaida, Bocairent, Castalla, etc, siendo un recorrido urbano o natural que se desarrola a pie con inicio y fin de la actividad desde el propio colegio sin necesidad de autocar.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»