Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Senderismo en el Parque Natural de la Font Roja, Alcoy

El pasado viernes 15 de junio realizamos una ruta de senderismo por el Parque Natural de la Font Roja de Alcoy. Concretamente nos desplazamos hasta el paraje del Racó Sant Bonaventura.

Así pues, el grupo partió en dirección al paraje natural del Racó Sant Bonaventura. Inicialmente pudimos atravesar el «Pont de les Set Llunes» hasta introducirnos de lleno en la «Vía Verda» para seguir la pista que nos llevaba hasta este paraje. En apenas 30 minutos un espectáculo de la naturaleza nos aguardaba a nuestra llegada.

Paraje Natural de "El Racó Sant Bonaventura"
Paraje Natural de «El Racó Sant Bonaventura»

Hasta cuatro saltos de agua pudimos contemplar en la zona que, debido a las escasas lluvias ha visto mermada su espectacularidad hidrográfica, pero que aún así nos ofrece una de las estampas más bellas del Parque Natural de la Font Roja.

Paraje Natural de "El Racó Sant Bonaventura"
Diferentes «malecones» ofrecen la posibilidad de bañarse al excursionista

Pues esta zona es la antesala al propio parque, fíjense que aún nos quedaría descubrirles la zona dels «Canelons» y de ahí empezar una trepidante ascensión por el «mas del Gelat» hasta el centro de interpretación del Parque Natural de la Font Roja. Sin embargo, la excursión de hoy ha sido más tranquila y preparada «para todos los públicos», ideal para actividades y dinámicas de empresas, incentivos, grupos escolares, familias, etc.

Organiza tu actividad de senderismo en el Parque Natural de la Font Roja, Alcoy

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la actividad de senderismo en el Parque Natural de la Font Roja, Alcoy; poder configurar una excursión que se adapte a cualquier necesidad y objetivo: tanto excursiones escolares al Parque Natural de la Font Roja, como visitas guiadas para adultos, con más «caminata», con menos caminata… ¡No dudes en participar de este espectáculo único de la naturaleza!

Paraje Natural de "El Racó Sant Bonaventura"
Preparando la dinámica de grupo debajo de una inmensa carrasca en el «Racó Sant Bonaventura»

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»