Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursión escolar Oceanogràfic

Excursión escolar al Oceanogràfic. ¿Qué mejor forma de acabar el curso escolar visitando la Ciudad de las Artes y de las Ciencias?. Pues de esta forma, disfrutando del ambiente marino que nos ofrece Oceanografic València, nos despedimos del curso escolares 2011-2012.

Este tipo de excursiones escolares son ideales para escolares de todas las edades, conociendo 5 ambientes marinos diferentes y disfrutando de la magnitud del espectáculo de los delfines. Cada año se va perfeccionando, haciendo las delicias de pequeños y mayores.

Venta entradas parques tematicos
La magnitud arquitectónica del Oceanogràfic

Aprovecha la ocasión de cara al nuevo curso escolar para reservar tu excursión escolar Oceanografic de Valencia con o sin monitores contando con los mejores descuentos y una gestión personalizada (devoluciones, etc).

¿Qué mejor forma de acabar el curso escolar visitando la Ciudad de las Artes y de las Ciencias?.ç

Pues de esta forma, disfrutando del ambiente marino que nos ofrece Oceanografic València, nos despedimos del curso escolar

Esta excursión escolar Ocenogràfic es ideal para escolares de todas las edades, conociendo 5 ambientes marinos diferentes y disfrutando de la magnitud del espectáculo de los delfines que cada año se va perfeccionando, haciendo las delicias de pequeños y mayores.

Venta entradas parques tematicos
La magnitud arquitectónica del Oceanogràfic

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»