El pasado viernes tuvimos una excursión escolar al Bioparc Valencia donde pudimos disfrutar de toda la Sabana africana es su máximo momento de esplendor.

Acompañados de nuestros guías y monitores del parque, en nuestra excursión escolar pudimos experimentar sensaciones indescriptibles como la tranquilidad que se respira en la zona de las cebras, jirafas o rinocerontes, o la incertidumbre propia de las leonas con en el instinto de caza. Además, el recorrido permite conocer de primera mano no sólo la fauna africana sino la flora, rodeada por una «arquitectura» ficticia indescriptible que le otorgan a esta excursión escolar Bioparc Valencia esa atmósfera tan particular.

Excursión escolar Bioparc Valencia: un fin de curso redondo
Después de la visita a las diferentes instalaciones del parque, donde destacaron el centro de interpretación de los gorilas, los aviarios y sobretodo la cueva de Kitunga, tocaba el momento del espectáculo donde se conjugan demostraciones de aves, mamíferos, etc. en una actividad que gusta a pequeños y grandes. Posteriormente, tras una divertida mañana, tocaba reponer fuerzas y nos desplazamos a la zona habilitada para pic-nic en Bioparc Valencia donde nuestros monitores estuvieron en todo momento pendientes del grupo que necesitaba recargar pilas después de la dura mañana conociendo la Sabana africana.

Desde Quality Tours Mariola recomendamos abiertamente esta excursión escolar Bioparc para colegios, visitas guiadas y grupos educaciones, viajes fin de curso, etc. pues los alumnos ademas de disfrutar aprenden mucho de las características y necesidades de los diferentes animales que presenta Bioparc Valencia.