Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Excursión escolar Bioparc Valencia

El pasado viernes tuvimos una excursión escolar al Bioparc Valencia donde pudimos disfrutar de toda la Sabana africana es su máximo momento de esplendor.

excursion bioparc valencia, venta entradas parques tematicos
En la cueva de Kitunga, Bioparc Valencia

Acompañados de nuestros guías y monitores del parque, en nuestra excursión escolar  pudimos experimentar sensaciones indescriptibles como la tranquilidad que se respira en la zona de las cebras, jirafas o rinocerontes, o la incertidumbre propia de las leonas con en el instinto de caza. Además, el recorrido permite conocer de primera mano no sólo la fauna africana sino la flora, rodeada por una «arquitectura» ficticia indescriptible que le otorgan a esta excursión escolar Bioparc Valencia esa atmósfera tan particular.

Excursion escolar Bioparc Valencia, venta entradas parques tematicos
La Sabana respira tranquilidad

Excursión escolar Bioparc Valencia: un fin de curso redondo

Después de la visita a las diferentes instalaciones del parque, donde destacaron el centro de interpretación de los gorilas, los aviarios y sobretodo la cueva de Kitunga, tocaba el momento del espectáculo donde se conjugan demostraciones de aves, mamíferos, etc. en una actividad que gusta a pequeños y grandes. Posteriormente, tras una divertida mañana, tocaba reponer fuerzas y nos desplazamos a la zona habilitada para pic-nic en Bioparc Valencia donde nuestros monitores estuvieron en todo momento pendientes del grupo que necesitaba recargar pilas después de la dura mañana conociendo la Sabana africana.

Excursión bioparc Valencia, venta entradas parques tematicos
Momento del almuerzo pic-nic

Desde Quality Tours Mariola recomendamos abiertamente esta excursión escolar Bioparc para colegios, visitas guiadas y grupos educaciones, viajes fin de curso, etc. pues los alumnos ademas de disfrutar aprenden mucho de las características y necesidades de los diferentes animales que presenta Bioparc Valencia.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»