Excursiones escolares | Visitas guiadas

viaje fin de curso madrid

Viaje fin de curso Madrid de 3 a 5 días

Desde Quality Tours Mariola te proponemos un viaje fin de curso Madrid que no podrás olvidar compartiendo el tiempo con tus profesores y compañeros de clase.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID, viaje fin de curso madrid

La propuesta de viaje fin de curso Madrid es una de las más solicitada todos los años pues cumple al 100% con las expectativas de los los viajes fin de curso escolares. Adaptable para cualquier edad desde primaria, secundaria, bachiller o universidades, el viaje fin de curso Madrid es una oportunidad inmejorable de disfrutar de actividades variadas pensadas para todos los gustos: actividades culturales, lúdicas, multiaventura, visita zoo, entradas escolares Warner Madrid, Imax, visita Tour Santiago Bernabeu, etc. Y todo esto contando con la presencia de nuestros guías especializados que dinamizarán el viaje fin de curso Madrid aportando explicaciones fundamentales para conocer la capital de España de primera mano.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID

Además por si no fuera poco, nuestra propuesta de viaje fin de curso Madrid incluye actividades, juegos y dinámicas nocturnas, para que así el día sea redondo.

¿Oye y dónde nos alojamos en nuestro viaje fin de curso Madrid?

Tenemos varias propuestas pensadas para tu alojamiento, con albergues inmejorables en la Sierra de Guadarrama con espacio disponible para desarrollar juegos, practicar senderismo, multiaventura y que tengas un espacio para poder respirar. Sin embargo si eres un urbanita sin remedio, consulta la disponibilidad de nuestros hoteles Madrid para grupos escolares.

¿Estas prepad@ para vivir un viaje fin de curso Madrid especial?

Tour Santiago Bernabeu, Zoo de Madrid, senderismo Sierra de Guadarrama, Multiaventura, visita Monasterio de San Lorenzo del Escorial, entrada escolar Parque Warner Madrid. Incluye actividades animación nocturna y monitor acompañante.

Elige viaje fin de curso a Madrid y participa de actividades lúdicas y culturales pensadas para todos los gustos.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID

contacta con nosotros

[contact_form]