Excursiones escolares | Visitas guiadas

Viaje fin de curso Valencia

¡Adéntrate en la historia de Valencia, o descubre la fascinante Ciudad de las Artes y las Ciencias en este viaje fin de curso Valencia!

viaje fin de curso valenciaTe proponemos un viaje fin de curso Valencia diferente, donde combinamos el sol y la arena blanca de nuestras playas de levante, con visitas culturales por Valencia y como no visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia ofrece un sinfín de actividades dependiendo las edades del grupo o preferencias. Disponemos de entradas escolares Bioparc, entradas escolares Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Te gusta el fútbol? También podrías visitar el Campo del Mestalla con tus amigos y realizar el conocido “Forever Tour”. Si lo que prefieres es disfrutar de la naturaleza te proponemos dentro de tu viaje fin de curso Valencia, una excursión escolar Albufera Valencia o realizar actividades náuticas Valencia.

Combina tu estancia de 2-5 días, tu eliges los días nosotros te proponemos diferentes opciones para tu alojamiento. Desde un albergue en el propio centro de la ciudad, pero con todas las facilidades, hasta cabañas de madera tipo Finlandesas en los alrededores de Valencia, donde realizar actividades náuticas pero además disfrutar de la capital de la Comunidad Valenciana.

viaje fin de curso valenciaNo perderás detalle de la ciudad de Valencia, ya que en nuestro viaje fin de curso Valencia, iras acompañado de un guía-monitor encargado de organizar todas las actividades, coordinarlas y ¡¡hacer un viaje fin de curso Valencia inolvidable!! Además por las noches tendremos también actividades nocturnas: gymkhana cultural, disco-movil, representaciones…

Cultura más aventura no tiene porque estar reñido si confias en profesionales para que te organicen tu viaje fin de curso Valencia.

Dia 1

Empieza la aventura de tu viaje fin de curso Valencia. Visita de la Ciudad de las Artes y las Cienciasproyección 3D IMAX en el Hemisferic. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores

Dia 2

Desayuno. Entradas escolares Terra Mitica con ticket menú. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 3

Desayuno, visita y paseo en barco por la Albufera, comida en el Gulliver. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 4

Desayuno, visita de dia completo de la ciudad de Valencia, recorrido a pie y panorámica. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 5

Desayuno, actividades náuticas, comida y regreso al lugar de origen.

Galería de imágenes viaje fin de curso Valencia:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VIAJES FIN DE CURSO

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»