seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Viaje fin de curso Madrid

¿Profesor? ¿Alumno? ¿Padre/Madre? ¿Tenéis que organizar el viaje fin de curso Madrid? ¡ Has dado en el clavo !

viajes fin de curso madrid, viaje fin de curso madridLa propuesta de viaje fin de curso Madrid es una de las más solicitada todos los años pues cumple al 100% con las expectativas de los viajes fin de curso escolares. Adaptable para cualquier edad desde primaria, secundaria, bachiller o universidades, el viaje fin de curso Madrid es una oportunidad inmejorable de disfrutar de actividades variadas pensadas para todos los gustos: actividades culturales, lúdicas, multiaventura, visita zoo, entradas escolares Warner Madrid, Imax, visita Tour Santiago Bernabeu, etc.

Te aseguramos un viaje fin de curso Madrid 100% satisfactorio, tanto para alumnos como profesores

Además contamos con un gran equipo de monitores y guías que te acompañaran en tu viaje fin de curso Madrid. Serán los encargados de coordinar las actividades, realizar las actividades nocturnas y hacer que disfrutéis al máximo de la capital de España.

¿Has dicho actividades nocturnas en el viaje fin de curso Madrid?

Pues sí has oído bien, nuestro guía será el encargado de organizar una serie de juegos, dinámicas y actividades nocturnas para que el ¡¡día sea redondo y recuerdes tu viaje fin de curso Madrid para el resto de tu vida!!

¿Oye y dónde nos alojamos en nuestro viaje fin de curso Madrid?

Tenemos varias propuestas pensadas para tu alojamiento, con albergues inmejorables en la Sierra de Guadarrama con espacio disponible para desarrollar juegos, practicar senderismo, multiaventura y que tengas un espacio para poder respirar pero al mismo tiempo este todo controlado. Los albergues que incluimos han sido cuidadosamente elegidos y cotejados por nosotros para que no te lleves ninguna sorpresa una vez estes allí.

Sin embargo si eres un urbanita sin remedio, consulta la disponibilidad de nuestros hoteles Madrid para grupos escolares.

¿Estas prepad@ para vivir un viaje fin de curso Madrid especial?

Consúltanos grupo mínimo, gratuidades para profesores, solo paquete de servicios o con bús… Entradas escolares Tour Santiago Bernabeu, Zoo de Madrid, senderismo Sierra de Guadarrama, Multiaventura, visita Monasterio de San Lorenzo del Escorial, entradas escolares Parque Warner Madrid o hasta incluso un paseo cultural por Madrid… ¡¡Nosotros nos encargamos de todo!

Elige tu viaje fin de curso Madrid y participa de actividades lúdicas y culturales pensadas para todos los gustos.

Dia 1

Empieza tu viaje fin de curso Madrid, desde el lugar de origen. Realizaremos diferentes paradas en ruta hasta llegar a la capital. Una vez en Madrid, pequeña panorámica y almuerzo en el retiro. Después de comer Tour Santiago Bernabeu. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores

Dia 2

Desayuno, itinerario cultural a pie por Madrid: Catedral de la Almudena, Mercado San Miguel, Plaza Mayor, Puerta del Sol… Por la tarde proyección en 3d IMAX Madrid.  Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 3

Desayuno Jornada completa de multiaventura. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 4

Desayuno, senderismo por la Sierra de Guadarrama. Por la tarde visita Monasterio «El Escorial». Alojamiento, cena y gran actividad nocturna.

Dia 5

Desayuno, entradas Parque Warner Bross con ticket menú. Por la tarde vuelta al lugar de origen.

 Galería de imágenes viaje fin de curso Madrid:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»