Excursiones escolares | Visitas guiadas

Viaje fin de curso La Manga

¡Vente con nosotros de viaje fin de curso La Manga y practicaremos actividades náuticas!

Viaje fin de curso La MangaUna propuesta de viaje fin de curso La Manga que vas a disfrutar cómo auténticos niños. Esta vez toca viaje fin de curso La Manga.

Nos desplazaremos hasta la región de Murcia para disfrutar de La Manga del Mar Menor, un mar interior de lo más peculiar, donde la temperatura del agua en primavera ronda los 15º, no tiene apenas olas y la profundidad es escasa.

¿Donde nos alojaremos en nuestro viaje fin de curso La Manga?

Disponemos de unas cabañas de estilo finlandesas al lado mismo del Mar Menor, con capacidad múltiple para 4 o 6 personas y aseo en el interior, en un complejo con piscina, pistas de fútbol, baloncesto y todo cerrado y con seguridad las 24h.

Se trata de una zona privilegiada en 1ª linea del mar donde aprovecharemos para practicar actividades náuticas en el Mar Menor. Además la temperatura en esta zona es cálida durante, casi, todo el año, por que vosotros ¡solo os tendréis que preocupar de pasarlo bien!

Como hemos comentado anteriormente en este viaje fin de curso La Manga tendremos actividades náuticas pero también haremos dos salidas culturales. Una a la población pesquera de Cabo de Palos para visitar el Centro de Interpertación y su faro, y la segunda visitaremos la población de La Manga del Mar Menor su puerto pesquero así como su puente móvil.

Viaje fin de curso La MangaEn este viaje fin de curso La Manga tendremos también tiempo para realizar juegos en la playa con nuestros compañeros de clase y pasar momentos divertidos con nuestro monitor. Sí, sí has oído bien monitor. Además de los monitores especializados para cada actividad, desde lugar de origen te acompañará un monitor/guía especializado de nuestra agencia, para que no haya ningún tipo de contratiempo.

En definitiva te proponemos 5 dias de actividades, donde compartirás experiencias con tu compañeros de clase y donde además aprenderemos diferentes actividades e historias de la zona.

Dia 1

Empieza la aventura de tu viaje fin de curso La Manga. Tarde de baño en la playa y en la piscina. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores

Dia 2

Desayuno, mañana de actividades náuticas. Tarde visita del Centro de Interpretación de Cabo de Palos. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 3

Desayuno, actividades náuticas por la mañana y por la tarde juegos en la playa. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 4

Desayuno, dia de actividades náuticasAlojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 5

Desayuno, visita del enclave turístico de La Manga del Mar Menor y regreso al lugar de origen.

Galería de imágenes viaje fin de curso La Manga:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VIAJES FIN DE CURSO

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»