Excursiones escolares | Visitas guiadas

Viaje fin de curso Barcelona

Desde Quality Tours Mariola te proponemos un viaje fin de curso Barcelona excepcional donde puedas compartir experiencias con tus profesores y compañeros de clase. Es la mejor forma de despedir un ciclo o una etapa: viajando y si además «compartes» ese tiempo, mucho mejor

viajes fin de curso barcelona, viaje fin de curso barcelonaSi hablamos de un viaje fin de curso Barcelona, contamos con 10 años de experiencia y estamos seguro que estamos más que preparados para organizaros el viaje fin de curso Barcelona. Nuestro viaje fin de curso Barcelona combina actividades lúdicas, dinámicas, visitas culturales, multiaventura, entradas escolares Port Aventura, visita escolar Camp Nou, itinerario cultural por Barcelona, actividades nauticas y un largo etcétera.

Elige las actividades que más os gusten, en general al grupo, nosotros nos encargamos de cuadrarlo todo y te presentaremos un presupuesto sin compromiso.

Visitar Barcelona es una experiencia única y si además lo hacemos con un guía profesional especializado, mucho mejor. Disponemos de personal cualificado responsable de conducir este viaje fin de curso Barcelona para que no tengas que preocuparte de nada: nuestro guía profesional será el responsable de desarrollar dinámicas, juegos y actividades nocturnas así como de darte la información necesaria para que este viaje fin de curso Barcelona sea una experiencia única e irrepetible.

Te ofrecemos la posibilidad de comer en el magnífico Parque Güell y disfrutar de su entorno y de pasear por el “Moll de la Fusta” para que te disfrutes y compartas grandes momentos con tus amigos.

¿Dónde dormimos en nuestro viaje fin de curso Barcelona, en Barcelona o alrededores?

viajes fin de curso barcelona, viaje fin de curso barcelonaCombina tu estancia de 2 a 5 días con el alojamiento que tú decidas. Nosotros disponemos de albergues de alta calidad con espacio suficiente para desarrollar tus juegos, seguridad privada y un ambiente genial para que compartas el tiempo con tus compañeros de clase.

En nuestro viaje fin de curso Barcelona, ponemos la mano en el fuego de que vas a disfrutar como nadie, y que ¡al mismo tiempo que aprendes y juegas compartes con tus compañeros y profesores de clase!.

Este viaje fin de curso Barcelona está pensado para todas las edades y gustos, desde alumnos de primaria, secundaria a bachiller

Aprovecha tu viaje fin de curso Barcelona para conocer la ciudad y alrededores en una estancia inolvidable que conjuga arte, multiaventura, animación nocturna y actividades.

Dia 1

Empieza tu viaje fin de curso Barcelona, desde el lugar de origen. Realizaremos diferentes paradas en ruta hasta llegar al albergue. Una vez en el albergue, almuerzo y actividades multiaventura por la tarde. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores

Dia 2

Desayuno, actividades náuticas para escolares. Almuerzo en albergue y juegos y dinámicas en la playa. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 3

Desayuno Visita panorámica e itinerario cultural por Barcelona. Almuerzo pic-nic Parque Güell. Por la tarde visita al Camp Nou. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 4

Desayuno, entradas Port Aventura con ticket Menú.  Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 5

Desayuno, actividad náutica, almuerzo en el albergue y vuelta al lugar de origen.

 Galería de imágenes viaje fin de curso Barcelona:

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VIAJES FIN DE CURSO

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»