Excursiones escolares | Visitas guiadas

Viaje fin de curso Asturias

¡Si lo que buscas es aventura este es tu viaje fin de curso Asturias!

Te proponemos un viaje fin de curso Asturias de 5 días en Pensión Completa, con actividades y alojamiento en los mejores albergues de la zona.

¿Quieres saber que actividades puedes hacer en este viaje fin de curso Asturias?

viaje fin de curso asturias, viajes fin de curso asturiasEstas y muchas otra actividades que nos reservamos en el tintero, os proponemos para el viaje fin de curso Asturias: descenso en canoas río Sella, visita de Cangas de Onis, descenso de cañones, senderismo Parque Natural Nacional de Covadonga, actividades nocturnas, monitor acompañante.

Y para los más mayores (ESO y Bachiller) también disponemos de otras actividades como Cata de Quesos o Catas de sidra, dinos tus intereses y te programaremos lo mejor!. Además, como seguro que ya nos conoces, sabes que en todas nuestras excursiones escolares y viajes de fin de curso os acompaña un guía-monitor de nuestra agencia, encargado de coordinar, dinamizar todas las actividades así como realizar las actividades nocturnas. ¡¡Entre todos haremos que paséis un viaje fin de curso Asturias especial!!

¿Te preocupa el alojamiento en tu viaje fin de curso Asturias?

Disponemos de varias posibilidades, pero te recomendamos un albergue que tenemos muy cerca de donde se realizan todas las actividades, con espacios comunes para compartir y convivir con tus compañeros de clase en un entorno único.

No te lo pienses y disfruta de un viaje fin de curso Asturias, donde combinamos cultura con naturaleza, arte y diversión. Tu encárgate de disfrutar con tus compañeros de clase, nosotros nos encargamos del resto!! ¡¡Desde coordinarnos con los profesores, facilidades de pago así como de las reuniones con los padres!!

Dia 1

Empieza la aventura de tu viaje fin de curso Asturias. Día en ruta. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores

Dia 2

Desayuno, actividades náuticas para escolares. Descenso del Río Sella todo el día. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 3

Desayuno, senderismo Picos de Europa y visita por la tarde de Covadonga. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 4

Desayuno, actividades multiaventura para escolares, por la tarde visita de una sidrería. Alojamiento, cena y actividades nocturnas propuesta por nuestros monitores.

Dia 5

Desayuno, día en ruta realizando las diferentes paradas obligatorias.

 Galería de imágenes viaje fin de curso Asturias:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS VIAJES FIN DE CURSO

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»