seccus.com

Excursiones escolares | Visitas guiadas

Publicaciones en el Blog

Excursión escolar Villena

Descubre muchos tesoros en tu excursión escolar Villena

excursion escolar villenaEl interior de la Costa Blanca muestra muchos tesoros escondido. Descúbrelos en esta excursión escolar Villena donde participarás de una actividad entrañable con tus compañeros de clase. Prepárate a sumergirte en la historia de la forma más dinámica, simpática y divertida. Bucea entre los siglos que han forjado Villena en el interior de la Comunidad Valenciana, una fortaleza «fronteriza» entre reinos medievales y que se muestra orgullosa y moderna en pleno siglo XXI.

Iniciaremos la excursión escolar Villena en el Centro de Interpretación Turística de Villena para conocer los momentos más destacados de la historia de Villena: recorreremos sus salas y visualizaremos un vídeo. Tiempo para desayunar (no incluido) y reponer fuerzas.

Excursión escolar Villena o un gran tesoro

En tu excursión escolar Villena, seguidamente nos adentraremos en la trepidante «empresa» de conquistar el castillo de Villena y conocer al mítico «Marqués de Villena» conocido popularmente por su «especial» carácter. El castillo de Villena es una de las fortalezas más impresionantes de toda la Comunidad Valenciana, la segunda más grande la Provincia de Alicante después del Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Conoceremos sus diferentes torres, pasearemos por su albacar o barbacana, así como disfrutaremos de la «bóveda de arcos entrecruzados» típica de las fortificaciones de la ruta de los castillos del Valle del Vinalopó. La visita a los diferentes espacios del castillo se desarrolla con un Guía Oficial de la Comunidad Valenciana. El contenido de la explicación se adapta a la edad de los alumnos (infantil, primaria, secundaria, universidades, etc).

excursion escolar villenaA continuación y tras un paseo por el entramado de callejuelas de Villena, estaremos listos para descubrir el «tesoro de Villena» un hallazgo arqueológico único en la historia de España. Se encuentra custodiado en una caja fuerte con especiales medidas de seguridad debido a su incalculable valor artístico, económico, histórico y sentimental.

Seguidamente, es momento del almuerzo (no incluido) para pasar a desarrollar juegos, dinámicas, actividades, coros y danzas con nuestros monitores.

Tras pasar un inolvidable día conquistando fortalezas, descubriendo tesoros y jugando con tus compañeros de clase, daremos por finalizada esta excursión escolar Villena, sin duda, una de las excursiones escolares más atractivas del interior de la Provincia de Alicante.

[tab]

[tab_item title=»DESTACADOS»][list type=»icon-camera»]
[li] Castillo-Atalaya Villena + Museo Tesoro[/li]
[/list]
📷
[li] Centro Interpretación Villena [/li]
[/list]
[list type=»icon-github-alt»]
[li] Juegos y dinámicas con monitores [/li]
[/list]
[list type=»icon-star»]
[li] Guias Oficiales C.V [/li]
[/list] [/tab_item]

[tab_item title=»QUÉ INCLUYE»] Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas al Centro de Interpretación Villena, entrada castillo atalaya de Villena, entrada Museo Tesoro Villena, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.[/tab_item]
[tab_item title=»QUÉ LLEVAR»]Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.[/tab_item]
[tab_item title=»DESTINATARIOS»] Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad[/tab_item]
[/tab]

Galería de imágenes excursión escolar Villena

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»