Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Villajoyosa

Villajoyosa es una población costera con tradición chocolatera y corsaria. Disfrutaremos de estas dos vertientes con los alumnos en esta excursión escolar Villajoyosa adaptada para cualquier tipo de edad

excursión escolar villajoyosa, visita guiada villajoyosa, visita fabrica chocolates valorDescubriremos en esta excursión escolar Villajoyosa, a través de una visita teatralizada el centro histórico de la población. Un corsario o un pirata serán tus guías, dependiendo de la edad, adentrándote en la historia de esta ciudad que data de los siglos XIV-XVIII. Durante el siglo XVI, Villajoyosa tuvo un papel importante en la defensa de la costa alicantina frente a los numerosos y considerables ataques piratas berberiscos.

Después de 1 hora de recorrido por las murallas, en esta excursión escolar Villajoyosa nos desplazaremos hasta la fábrica de chocolates para conocer la historia del chocolate a través de todas las curiosidades y valiosas piezas de más de 125 años. Sumérgete en la magia del chocolate de la mano de la primera compañía chocolatera española.

Almorzaremos (no incluido para los alumnos) en el parque municipal de la Barbera, donde nuestros monitores propondrán una serie de juegos hasta la hora de vuelta al colegio.

Disfruta de la historia, el chocolate y la playa en esta excursión escolar Villajoyosa

En esta excursión escolar Vilajoyosa nos proponemos que el alumno conozca los orígenes de Villajoyosa, relacionados con la piratería. Disfrutar de un pueblo abierto al mar con sus casas, paseo marítimo, técnicas pesqueras, etc. Participar de la magia de la elaboración de un producto tan tradicional como el chocolate. ¡Participa de una de nuestras excursiones escolares más dulces!

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, entradas fábrica de chocolate y visita teatralizada, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.

Galería fotográfica excursión escolar Villajoyosa:

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»