Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar Christmas Chef

Te proponemos una excursión escolar para realizar tu propia galleta de jengibre en Christmas Chef

excursion escolar christmas chef

Chirstmas Chef es la nueva excursión escolar de Quality Tours Mariola donde te proponemos pasar una jornada especial con tus compañeros de clase en fechas tan entrañables como la Navidad. Un día de actividades repleto de emociones donde aprenderás a realizar galletas de jengibre y participarás del ambiente de la navidad de una forma diferente

La excursión escolar empieza entrando en la escuela Christmas Chef

Empieza nuestra excursión escolar «Christmas Chef» entrando en la escuela para cocineros (adaptado a todas las edades, desde infantil a primaria). Aquí aprenderás a realizar tu propia galleta de jengibre que, tras pasar el día jugando, aprendiendo y experimentando, te llevarás a casa para poder enseñarla a tus papis y repetir la receta con ellos. Entrarás en nuestra ludoteca donde tendrás todos los utensilios de cocina necesarios para preparar tu galleta de jengibre de forma tradicional.

Visitaremos el museo de belenes en Alcoy

Después de la experiencia culinaria al más puro estilo «Master Chef» nos desplazaremos en autobús hasta el Museo de Belenes de Alcoy donde participaremos de todo el ambiente navideño de «Alcoi ciutat del Nadal«. Se trata de una exposición con más de 20 dioramas con las diferentes escenas propias de un Belén. Esta visita es ideal para ir ambientando la Navidad.

Seguidamente y andando, iremos a un parque cercano donde comeremos (almuerzo no incluido) junto con nuestros monitores titulados y acabaremos realizando juegos y dinámicas hasta la hora de partida hacia el colegio. Una jornada completísima cocinando, visitando un museo de belenes y acabando jugando con tus compañeros de clase. Esta excursión escolar esta pensada para cualquier edad, desde 3 años. Si quieres pasarlo bien y aprender, apúntate a nuestro «Master Chef» particular versión excursión escolar Christmas Chef.


Importante: la excursión escolar Christmas Chef sólo puede realizarse durante el mes de noviembre y todo el mes de diciembre. Lugar de realización en Ludoteca Alcoy. 


Consulta todas nuestras excursiones escolares propias del periodo navideño como la excursión escolar Betlem de Tirisiti  , Excursión escolar Alcoi ciutat del Nadal, Museo de las Marionetas y Belenes de Albaida o  Ruta de los Juguetes en Ibi  


navidad quality tours mariola

Galería fotográfica excursión escolar Christmas Chef con elaboración de galleta de jenjibre

📷Christmas Chef – galleta jengibre

📷 Visita museo belenes en Alcoy

🎢 Juegos y dinámicas con monitores

⭐ Guias Oficiales C.V

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15 con Guía Local coordinador de las actividades, experiencia culinaria Christmas Chef una galleta por niño, entrada museo belenes Alcoy, animación y juegos por parte de nuestros monitores. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Infantil, Primaria

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»