Excursiones escolares | Visitas guiadas

Excursión escolar aventura medieval

Excursión escolar aventura medieval: sumérgete en la leyenda

excursiones escolares aventura medieval, visita guiada teatralizadaElige la población para la excursión escolar Aventura Medieval, nosotros proponemos el resto. Será una jornada divertida y amena con ambientación de la época y disfraces, donde a través de diferentes gymkhanas los alumnos aprenderán a compartir, coordinarse con el resto de compañeros y a valorar lo que consiguen. Además participa de nuestras visitas guiadas teatralizadas con nuestros Guías Oficiales.

Descubre cómo se sentían los señores feudales, marquesas y condes en la edad media, adéntrate en esta excursión escolar Aventura Medieval y descúbrelo por tu propia cuenta

Nuestros monitores especializados, divertidos y con carisma serán los conductores de esta gymkhana medieval donde las “gestas”, poemas, danzas y juegos populares no faltaran. Te proponemos una jornada diferente con ambientación medieval, disfraces para todos, gymkhanas, coros y danzas.

 

 

 

¡Tu eliges la población nosotros ponemos la diversión en esta aventura medieval!

Los alumnos se sentirán como auténticos señoras y señores feudales, caballeros y princesas con sus castillos… Si en el colegio estan trabajando la edad media esta será la excursión ideal sean del curso que sean, nosotros nos adaptamos a los objetivos del ciclo y edades de los alumnos. Participa de nuestras excursiones escolares tematizadas o visitas guiadas teatralizadas.

excursion escolar aventura medieval, visita guiada teatralizada

Durante esta excursión escolar aventura medieval, los alumnos tendrán que superar una serie de pruebas guiándose por un mapa. Aquí tienes un ejemplo del mapa que los alumnos llevarán ese día. En este caso desarrollamos la aventura medieval en la población alicantina de Guadalest, pero se puede disfrutar también de otros núcleos históricos como Alcoy, Bocairent, Castalla, Biar, etc.

Mapa guadalest excursion escolar aventura medieval quality tours mariola

Organizados por grupos recorréis toda la población disfrutando de nuestra gymkana: contarás con la mejor animación, música, pruebas, visitas guiadas teatralizadas, juegos de destreza, talleres, etc. Una jornada completa pensada y adaptada para todo tipo de edades. Si superáis correctamente cada prueba, recibiréis una carta mágica acreditando vuestras habilidades (carta tipo juedo de rol). Aquí tienes un ejemplo de nuestras cartas de habilidades. Además, después de comer asistirás al gran torneo final donde se decidirá el vencedor de la contienda. Una aventura sólo para exploradores 😉

 

Esta excursión escolar Aventura Medieval es ideal para cualquier época del año

🪄Ambientacion + disfraces

🎢 Juegos y dinámicas con monitores

QUÉ INCLUYE: Monitores ratio 1/15. Animación, material y juegos ambientados. No incluye transporte en bus desde lugar de origen.
QUÉ LLEVAR: Ropa y calzado cómodo, agua, desayuno y almuerzo.
DESTINATARIOS: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Universidad.

Galería fotográfica excursión escolar aventura medieval:

Vídeo excursión escolar aventura medieval en Guadalest

Vídeo excursión escolar y visita guiada teatralizada en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

CERTIFICADOS COVID-19:

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»