Excursiones escolares | Visitas guiadas

visita guiada guadalest

visitas guiadas privadas quality tours mariola

Inicio y fin visita guiada: Tourist Info 03517 El Castell de Guadalest
Duración recomendada de la visita guiada: 10:00h a 18:00h (8h de servicio)
Precio: consultar tarifario

Sumérgete en el interior de la Provincia de Alicante con esta visita guiada Guadalest

Visita guiada Guadalest, destino por excelencia en la Costa Blanca. Esta es una de las localizaciones turísticas por excelencia de la Provincia de Alicante. Hablar de Guadalest es hacerlo de uno de los valles más bellos de España como ha sido reconocido reciéntemente y junto a Santillana del Mar uno de los destinos turísticos nacionales más destacados: por su belleza, por la historia que respiran sus rincones y por las tradiciones que rezuman en cada piedra como las Fiestas de Moros y Cristianos.

La visita guiada Guadalest puede empezar de distintas formas según la procedencia e interés del grupo. Si se inicia el recorrido desde Benidorm existen dos carreteras para acceder: una más fácil y directa pero menos vistosa y otra más tortuosa pero bonita.

Una vez en Guadalest, accede al parking para dejar el coche o el autobús, olvida cualquier vehículo de tracción y prepárate a descubrir los rincones más pintorescos de España a pie. El recorrido de esta visita guiada Guadalest se inicia en el lavadero Municipal retranqueándose las calles para dar acceso al inexpugnable Portal de San Jose permitiendo visitar la Casa Orduña y acceder al antiguo castillo de Guadalest que se encarama a la parte más alta de este “escenario de película” labrado en roca. Visita el museo de las microminiaturas y belenes de Antonio Marco y participa de una degustación de miel de ñíspero, fruto típico de la zona.

La visita guiada Guadalest no deja indiferente a nadie ¡100% recomendada!

La visita guiada Guadalest no dejará indiferente a nadie, tanto niños y mayores, pues existen muchas posibilidades también al alcance de cualquier bolsillo. Solicita realizar la visita guiada Guadalest con un Guía Oficial de la Comunidad Valenciana y descubrirás todos los detalles históricos y anecdóticos en una visita guiada que incluye gastronomía, historia, arte, vivencias y experiencias de un pueblo con carácter mediterráneo pero de interior. Además el valle guarda otras sorpresas como el Museo de Vehículos Históricos de Guadalest digno de conocer así como otros espacios, miradores, mercadillos que hacen del Valle de Guadalest un destino turístico que no debes perderte bajo ningún concepto.

contacta con nosotros

 

[contact_form]

Google+