Excursiones escolares | Visitas guiadas

Visitas guiadas

visitas guiadas privadas quality tours mariola

Te ofrecemos la oportunidad de participar de nuestras visitas guiadas

En la Comunidad Valenciana existen muchos rincones por descubrir que a través de nuestras visitas guiadas podrás conocer y valorar. Varios siglos de historia rodean a esta zona Mediterránea levantina que ha visto desde tiempos inmemoriables cómo diferentes civilizaciones han poblado sus tierras. Fenicios, Griegos, Cartagineses, Romanos, Musulmanes, Judíos, Cristianos, Bizantinos y un largo etcétera venían a comerciar y a realizar intercambios, detalle que ha posibilitado que la Comunidad Valenciana sea un verdadero cruce de caminos entre civilizaciones, países, culturas y vivencias. La cultura Mediterránea con el histórico Corona de Aragón pero también el interior con la medieval Reino de Castilla han forjado un territorio digno de conocer con sus dos idiomas oficiales castellano y valenciano que abre sus puertas a turistas y curiosos con un carácter abierto y trabajador

A través de nuestras visitas guiadas descubrirás un bagaje histórico fundamentado en una identidad propia con gastronomía marcada alrededor del arroz como la paella, fiestas tan arraigadas como las Fiestas de Moros y Cristianos o las Fallas, música, tradiciones y experiencias que se entremezclan con un clima Mediterráneo magnífico.

visita guiada guadalest, visita guiada

 

La Comunidad Valenciana es un espacio de contrastes y por eso podrás disfrutar de experiencias tan diferentes como una visita guiada Valencia, visita guiada Alicante, descubrir el modernismo a través de una visita guiada Alcoy o adentrarte en valles recónditos en una visita guiada Guadalest 

Enclaves como Guadalest hacen de tu visita guiada una experiencia única

visita guiada gandia, visita guiada

 

Además, a través de nuestras visitas guiadas podrás adentrarte en la historia de los personajes valencianos más ilustres como la familia Borja, conocer al escritor Vicente Blasco Ibáñez, descubrir la pintura del mismísimo Joaquín Sorolla o admirar lienzos de José Ribera en Jativa “El Españoleto”. 

Pero nuestras visitas guiadas no son sólo historia, arte, gastronomía, tradición y fiesta, también son EXPERIENCIAS para disfrutar y compartir con tu pareja, en familia, grupos de amigos, incentivos o con quien tu quieras. Somos guías profesionales habilitados en la Comunidad Valenciana y además pertenecemos a diferentes Asociaciones de Guías Profesionales de ámbito nacional, europeo y mundial. Confía sólo en profesionales habilitados y reconocidos con más de 10 años de experiencia, confía en Quality Tours Mariola para tus visitas guiadas.

 

Visitas Guiadas Comunidad Valenciana y Murcia con Guías de turismo profesionales

¡Déjate guíar!

Guias de Turismo, visitas guiadas

contacta con nosotros

 

[contact_form]

Google+