Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

FamTrip Nordic Walking en Alcoy, 18 febrero

Nordic Walking en Alcoy

El próximo miércoles 18 de febrero en Alcoy tendrá lugar un FamTrip sobre Nordic Walking, una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos en todo el mundo, con una estrecha relación entre bienestar, salud, alimentación y medio ambiente.

De la mano de la Asociación Turismo Alicante Interior y contando con la colaboración de la Asociación Profesional de Guías en la Comunidad Valenciana AGUITUR, tendrá lugar este «viaje promocional» o FamTrip, donde el objetivo es mostrar a serie de profesionales los encantos de un destino turístico. En este caso, el objetivo es trabajar con profesionales alrededor del Nordic Walking, para que puedan ofrecer estos «productos» a sus clientes.

Como bien saben, el interior de la Provincia de Alicante cuenta con inmejorables recursos naturales de montaña, pues en apenas unos kilómetros de la Costa Blanca, puedes encontrarte con dos parques naturales como la Sierra de Mariola y la Font Roja. En las inmediaciones del Parque Natural de la Font Roja de Alcoy es donde se desarrollará esta actividad.

Durante este día, los profesionales asistentes al FamTrip recibirán unas clases teóricas sobre Nordic Walking para posteriormente iniciar una ruta por las inmediaciones del Parque Natural de la Font Roja (Vía Verde) para poner en práctica los conocimientos adquiridos inicialmente.

Se calcula que alrededor de 25 profesionales entre guías, y propietarios de alojamientos asistan a esta FamTrip sobre Nordic Walking

La actividad contará con un formador de la Federación Nacional Española de Nordic Walking que trabajará con los profesionales durante toda la mañana del miércoles.

Con esta iniciativa, se pretende poder ofrecer productos «Nordic Walking» en nuestras comarcas de interior, una tendencia de «senderismo» que está muy de moda por su facilidad y condiciones. En breve os contaremos qué tal esto del Nordic Walking 😉

nordic walking, famtrip

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»